Jeep

Jeep lanzará tres ediciones limitadas 'Altitude'

Jeep anunció que producirá tres ediciones limitadas de los modelos Grand Cherokee, Compass y Patriot 'Altitude'.
26 Mar 2012 – 4:25 PM EDT


Auburn Hills, Mich.-  Jeep anunció que producirá no solo una, sino tres ediciones limitadas "Altitude" de los modelos Grand Cherokee, Compass y Patriot luego del éxito obtenido con la Grand Cherokee Concept, que se presentó en el Autoshow de Houston.

Grand Cherokee Altitude: Combina una variedad de cambios en el diseño exterior para crear un modelo único con un look agresivo cromado y más oscuro. Su parrilla es negro brillante y su malla tiene una textura en platino cromado. Una aplicación también en platino cromado en la facia inferior completa esta apariencia única del frente. Los biseles oscuros de los faros y una barra negra en la puerta trasera llevan la oscuridad también al exterior del vehículo.

En su interior incluye asientos y volante forrados en piel con climatizador, un sistema de audio con nueve bocinas, conectividad iPod/MP3, cámara de visión trasera, asistente para estacionar, entrada sin llave, sistema de comunicación manos libres y más de 50 características de seguridad avanzada. Su precio base es de $35, 595 para los modelos 4x2 y $37,595 para los modelos 4x4.

Compass Altitude: Su acabado en negro brillante rodea la parrilla y los faros, también se encuentra en los rieles del techo y el escaloncillo que facilita el ascenso y descenso al vehículo. Está equipada con rines en aluminio negro brillante de 18 pulgadas con llantas Firestone BSW para todas las estaciones del año.

Está disponible en tres configuraciones (incluyendo los paquetes todoterreno "Freedom Drive I" y "Freedom Drive II") y tiene espejos exteriores y asientos con calefacción, encendido remoto, volante forrado en piel con controles de audio, varias características de seguridad, como control electrónico de estabilidad, sistema de mitigación electrónico para volcaduras, asistente de pendiente, bolsas de aire laterales que cubren todas las filas de asientos. Su precio base es de $22,190 para los modelos 4x2 y $23,940 para los modelos 4x4.

Patriot Altitude: Es la SUV con mejor precio en EU. Además, ha sido nombrada “Top Safety Pick” por parte del Instituto de Seguros para la Seguridad en Autopista (IIHS por sus siglas en inglés). Esta edición comparte las tres configuraciones que la Compass Altitude y sus paquetes todoterreno. También cuenta con espejos exteriores y asientos con calefacción, ventanas automáticas, volante en piel y las mismas características de seguridad. Su precio base es de $20,240 para los modelos 4x2 y $23,275 para los modelos 4x4.

RELACIONADOS:Jeep

Más contenido de tu interés