null: nullpx
Jeep

Jeep Grand Cherokee SRT

El Jeep Grand Cherokee SRT es el modelo todoterreno más veloz y poderoso que haya construido la marca norteamericana.
31 Mar 2016 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Jeep más veloz y poderoso que se haya construido

INGLATERRA.- Jeep anunció la llegada del modelo más veloz y potente que haya fabricado, el nuevo Grand Cherokee SRT que combina la funcionalidad y diseño característicos de Jeep con el atractivo deportivo y alto desempeño de la gama SRT (Street Racing Technology).

Su funcionamiento depende de un motor HEMI V8 6.4 litros con tecnología Fuel Saver que apaga la mitad de los cilindros cuando no se requiere tanto poder, lo que deriva en menor consumo de combustible y por ende, menos emisiones contaminantes.

El motor es de 461 caballos de fuerza y una transmisión automática de cinco velocidades con paletas de cambio detrás del volante. El Grand Cherokee tiene una velocidad máxima de 160 millas por hora y una aceleración inicial de 0 a 60 millas por hora en cinco segundos.

Tiene el nuevo sistema Jeep Selec-Track con cinco modos de manejo: Auto, Sport, Tow, Track y Snow, complementada con la capacidad 4x4 que es bien conocida en los modelos de Jeep.

El diseño es más bajo y tiene un perfil más agresivo, a tono con el resto de la línea SRT. Luce más agresivo gracias a los rines de aleación de 20 pulgadas, el alerón en la parte trasera, dos extractores en el capó y tubos de escape deportivos. Las luces de día son LED y la parrilla está pintada en color negro

Su comportamiento es de mayor nivel gracias a funciones como la suspensión y el sistema de control de tracción, además de los frenos Brembo con ABS, el cruise control adaptable, control de tracción, Hill-Start Assist, Park Assist, luces de alta intensidad de Bi-Xenon y una larga lista de funciones de seguridad como el Forward Collision Warning, detección de punto ciego y detección de tráfico trasero o el sistema de monitoreo de punto ciego.

La cabina luce más refinada y con tecnología inspirada en las competencias. Tiene un sunroof doble con Command-View, sistema de navegación e infotenimiento Uconnect, sistema de sonido de 825 watts, volante de piel, climatizado y con paletas de cambio, asientos de Nappa y cuero con ventilación y calefacción, detalles en fibra de carbón y pedales inspirados en la competencia.

El precio del Grand Cherokee SRT será de 58,995 Libras (poco más de $90 mil).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jeep