Jeep

CONFIRMADO: Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 
28 Ago 2015 – 7:45 PM EDT


El Grupo FCA confirmó que Jeep producirá un Grand Cherokee con el poderoso motor Hellcat. Lo anuncio durante la reunión anual de agencias de automóviles celebrada en la ciudad de Las Vegas, según informó Automotive News.

El nombre oficial para este utilitaria seria Jeep Grand Cherokee SRT Trackhawk, que bajo su capó contaría con el motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que desarrolla hasta 707 caballos de potencia y 650 libras pie de torque, el mismo que encontramos en el Dodge Challenger SRT Hellcat y Dodge Charger SRT Hellcat.

Con esta mecánica le permitiría alcanzar increíbles cifras de rendimiento. Según la marca, el Jeep Grand Cherokee SRT Trackhawk podrá acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.5 segundos.

Este tiempo lo ubicaría medio segundo por debajo de los 4 segundos que alcanza el que es hasta ahora el más rápido del segmento: El BMW X5M,.

Aun no se anunció la fecha oficial para la llegada del Jeep Grand Cherokee SRT Trackhawk, pero todo indica que está programada para salir al mercado el próximo verano.

RELACIONADOS:Jeep

Más contenido de tu interés