publicidad
Policia de Phoenix en el campo de golf

Jardinero de un campo de golf

Jardinero de un campo de golf

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 AM cuando el trabajador aparentemente montaba una podadora motorizada.

Policia de Phoenix en el campo de golf
Policia de Phoenix en el campo de golf

Jardinero por 14 años, Jesús Rico menciona el manejar una podadora motorizada no es tan fácil como parece y se requiere experiencia, especialmente agrego cuando se esta cortando el césped en un campo de golf. "Es que ahí muchas subidas y bajadas y como la maquina esta pesada se puede voltear fácil, sobre todo si el sácate esta mojado" comento Rico.La Policía de Mesa añadió tras cuatro horas, buzos del cuerpo de bomberos pudieron sacar el cuerpo de Espinoza a la superficie, este dijeron se encontraba al fondo del estanque en una profundidad de 8 pies. "Finalmente rescatamos el cadáver de la victima, sin embargo la podadora aun sigue en el fondo del estanque" señalo Barry.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad