null: nullpx
Jaguar

Jaguar ya tiene listo al nuevo XF

Jaguar mostró un par de imágenes de lo que será el nuevo XF, que muestran el auto completo en una vista superior.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jaguar mostró un par de imágenes de lo que será el nuevo XF, que son bastante inusuales ya que muestran el auto completo en una vista superior y además una foto de su habitáculo.

Es perfectamente discernible el rediseño del XF, con líneas más agudas en su carrocería y un enorme quemacocos panorámico.

El interior luce como una acertada actualización de la cabina actual, con algunos ligeros cambios en el posicionamiento de algunos elementos y un volante más deportivo.

Diseñado desde cero, el XF se deshace de su chasis actual todavía de origen Ford y se convierte en el segundo auto de la casa inglesa en usar la plataforma iQ, que gracias a un extenso uso del aluminio en su construcción, podría contribuir a una pérdida de hasta 100 kilos de peso para el sedán.

Jaguar no ha dado detalles técnicos, pero se espera que el modelo de entrada utilice el motor cuatro cilindros turbo denominado Ingenium y que en el futuro podamos ver versiones S, XFR y XFR-S, el último portando el venerable V8 supercargado de la marca con hasta 600 caballos de fuerza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaguar