null: nullpx
Jaguar

Jaguar XJ Ultimate, lujo a niveles excepcionales

Jaguar llegó al Autoshow de Beijing con el XJ Ultimate, que es la versión más lujosa de su buque insignia.
9 Oct 2015 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debut para el Autoshow de Beijing

BEIJING.- Jaguar llegó al Autoshow de Beijing con el XJ Ultimate, que es la versión más lujosa que se haya hecho de su buque insignia.

El XJ Ultimate mantiene el diseño dramático del auto, con una arquitectura de aluminio ligero que se complementa con un funcionamiento poderoso y ágil; sin embargo esta versión se enfoca más bien en la innovación y el lujo.

Está basado en el XJ long-wheelbase y el interior está más concentrado a los pasajeros traseros al ofrecer una lujosa experiencia de negocios que hacen ver al auto más bien como un jet sobre ruedas.

El ambiente interior combina la gracia y formas inesperadas con materiales de alta calidad que recompensan a los sentidos y la parte trasera subraya la personalidad ‘work hard, play hard’ de Jaguar.

La consola central separa a los dos asientos que cuentan con ajuste eléctrico, ventilación y función de masaje lumbar. Una mesa, hecha de aluminio con detalles de cromo y madera, se eleva con el toque de un botón para dar paso a una pequeña área de trabajo.

Los asientos son ergonómicos, de piel y con un acabado sumamente fino, tienen cuatro opciones de ajuste lumbar y función de masaje, calefacción y ventilación.

Cuenta con el equipamiento de entretenimiento en la parte trasera que incluye dos pantallas de alta resolución de ocho pulgadas montadas en los reposacabezas, integración para iPad y audífonos inalámbricos que completan la experiencia con un sistema de sonido de 20 bocinas.

Para cambiar el enfoque entre negocios y placer, está un enfriador de champagne ubicado entre los asientos traseros que incluyen dos copas.

El XJ Ultimate se ofrece en tres colores de piel para el interior y se pueden agregar diversas opciones de personalización. Destaca el uso de fina madera y un reloj en el tablero con un diseño bastante atractivo.

Se mejoró la suspensión para optimizar el confort de viaje pero sin comprometer la agilidad del XJ. En tanto, la estructura de aluminio ofrece beneficios en términos de emisiones y eficiencia de consumo, permitiéndole al auto un balance excepcional entre funcionamiento y agilidad.

Tiene un diseño tipo coupé que enfatiza un estilo dramático, musculoso y fuerte. Tiene luces de día LED, entradas de aire más bajas, tubos de escape en forma de óvalo, rines de aleación de 20 pulgadas,  y la insignia Ultimate que lo acredita como edición especial.

El XJ Ultimate viene con el motor V8 supercargado de 5.0 litros y 510 caballos de fuerza o se puede optar por el eficiente y poderoso V6 3.0 litros diesel que le da un rendimiento de hasta 40 millas por galón o la opción del V6 3.0 litros supercargado de gasolina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaguar