null: nullpx
Jaguar

Jaguar-Land Rover está listo para la pantalla grande

Jaguar-Land Rover anunció un acuerdo para la aparición de sus modelos en la próxima película de James Bond.
31 Mar 2016 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

El fabricante británico de automóviles anunció un acuerdo de colaboración con Albert R. Broccoli de EON Production, Metro-Goldwyn Mayer y Sony Pictures Entertainment para la aparición de tres sus modelos en la próxima película de James Bond, titulada Spectre.

Según la firma, los vehículos que protagonizarán la próxima entrega de la saga han sido desarrollados por la división Special Operations y son el prototipo Jaguar C-X75 y los Land Rover Range Rover Sport SVR y Defender Big Foot.

Además, indicó que el C-X75 será protagonista de una "espectacular" persecución por las calles de Roma junto con el Aston Martin DB10 y resaltó que en la fabricación de este prototipo se ha contado con la colaboración de Williams Advanced Engineering.

Por su parte, los modelos de Land Rover, que han experimentado diferentes modificaciones, han participado en escenas rodadas en Austria. El director general de Special Operations de la empresa, John Edwards, apuntó que para su compañía se trata de una "apasionante asociación" y supone una oportunidad para demostrar el potencial de su equipo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaguar