Jaguar

El Jaguar XF Sportbrake se presentará en Ginebra

El Jaguar XF tendrá su presentación en el Autoshow de Ginebra. Es una variante basada en la plataforma XF.
29 Feb 2012 – 2:20 PM EST


GAYDON, Inglaterra.- El Jaguar XF Sportbrake potencia la versatilidad y sentido práctico del XF berlina y al mismo tiempo conserva la espectacularidad, elegancia muscular, conducción dinámica y lujo contemporáneo que constituyen los valores clave de la mundialmente aclamada berlina deportiva de Jaguar.

El XF Sportbrake aprovecha la exhaustiva modernización de la que fue objeto el XF berlina en el modelo del año 2012, que se saldó con una presencia más agresiva acorde con la del modelo XJ, buque insignia de la marca "y que incluyó características tan espectaculares como la nueva tecnología de grupos ópticos “ lightblade”.

El XF Sportbrake enfatiza claramente las cualidades prácticas y deportivas de su carácter a través de una completa gama de motores diesel. Con ellos ofrece una combinación ejemplar de refinamiento, consumo comedido, bajas emisiones y una gran potencia.

El motor de cuatro cilindros y 2.2 litros y 190 caballos de fuerza se combina con una transmisión automática de 8 velocidades y el Sistema Inteligente Stop/Start de Jaguar, lo que permite ofrecer todas las prestaciones y el atractivo que espera el conductor de un Jaguar, además de una cifra de emisiones reducida y un consumo más que comedido.

El motor V6 biturbo de 3.0 litros se ofrece en dos versiones de 240 y 275 caballos de fuerza; ambas equipadas con la misma transmisión de ocho velocidades con levas de cambio en el volante, en todos los modelos. El modelo “S”, superior de la gama, de 275 caballos de fuerza con creces las exigencias del conductor más entusiasta.

Al igual que el exterior, la cabina del XF ha sido objeto de mejoras que garantizan que el nuevo familiar mantendrá el atractivo característico de Jaguar, creando sensación de lujo deportivo, a través del empleo de una acertada combinación de materiales de calidad y trabajo artesanal, completándolo con el uso de tecnología intuitiva.

El XF se presentará en el Autoshow de Ginebra, pero Jaguar reveló las primeras imágenes antes de su debut.

RELACIONADOS:Jaguar

Más contenido de tu interés