null: nullpx
Jaguar

Detalles del Jaguar XE S 2017

Encuentra aquí toda la información oficial del Jaguar XE S 2017, la nueva berlina deportiva inglesa. 
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

La marca Inglesa presentó la nueva berlina deportiva que muestra un diseño refinado y está desarrollada a partir de la arquitectura modular de la unión de Jaguar y Land Rover. Según la automotriz, el Jaguar XE S 2017 es el vehículo más ligero, rígido y aerodinámico que jamás produjeron.

Mecánicamente está compuesto por un motor sobrealimentado de gasolina V6 de 3.0 litros que eroga 340 caballos de fuerza y 332 libras-pie de torque, vinculado a una transmisión automática de 8 velocidades con controles ‘paddle shift’. Esta combinación le permite acelerar 0 a 60 millas por hora en sólo 4.9 segundos y alcanzar una velocidad limitada electrónicamente de 155 millas por hora.

Su diseño tiene grandes muestras de ser un vehículo totalmente deportivo. En su exterior podemos observar grandes tomas de aire delanteras, faros Bi-Xenón HID con luces LED diurnas integradas, detalles laterales cromados, alerón y ruedas de aleación forjadas de 18, 19 o 20 pulgadas según la opción elegida por el potencial cliente.

Continuando con el estilo atlético, el habitáculo ofrece niveles excepcionales de comodidad y amplitud. Asimismo cuenta con un confort y calidad de alto nivel gracias a la incorporación de acabados con tejidos técnicos, cuero muy fino, asientos deportivos de piel y algunos detalles como las costuras en contraste de doble aguja combinados con la artesanía tradicional Jaguar.

Según la marca, gracias a la utilización de materiales livianos, sumado a la dirección eléctrica asistida y a la larga distancia entre ejes, este modelo se transforma en un vehículo con un confort dinámico único.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Jaguar XE S 2017 dispone de pantalla láser head-up, sensor de cruce de carril, monitoreo de punto ciego, aparcamiento semiautomático y la asistencia de frenado de emergencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaguar