publicidad
Esquina donde ocurrio el incidente

Invaden casa al oeste

Invaden casa al oeste

La policía pide de su ayuda para dar con el paradero de varios ladrones quienes fuertemente armados forzaron su entrada esta mañana.

Esquina donde ocurrio el incidente
Esquina donde ocurrio el incidente

"Sabemos que entraron 5 o 6 sospechosos a una casa. Asaltaron 3 personas que estaban adentro...", dijo el oficial de la Policía de Phoenix, Luís Samudio.Los sospechosos descritos como hispanos de alrededor de 25 años de edad se hicieron pasar por policías para forzar su entrada a la vivienda y fuertemente armados llegaron hasta las recamara donde se encontraban una pareja y su pequeño hijo. "A este momento no tenemos a nadie detenido pedimos al publico que si sabe algo llame a la policía", agrego Samudio.Los ladrones lograron llevarse varios artículos del hogar como una televisión y un auto Pontiac modelo 2002 color azul con placas de Arizona A G D 1529.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad