publicidad

Sueño de navidad: Policía le convierte silla de ruedas en patrulla

Sueño de navidad: Policía le convierte silla de ruedas en patrulla

La Oficina del Sheriff del condado de Clay le cumplieron esta navidad el mayor deseo de un pequeño con una comprometida condición de salud.

Sueño de navidad: Policía le convierte silla de ruedas en patrulla


MIAMI, Florida - Distintas agencias policiacas de la Oficina del Sheriff del condado de Clay, en el estado de Florida, le cumplieron esta navidad el mayor deseo de un pequeño con una comprometida condición de salud.

publicidad

En la publicación que la policía colocó en Facebook cuenta que el pequeño Jacob, de 4 años, quería ser policía, por lo que varias personas donaron su tiempo y esfuerzo para hacer el sueño de Jacob realidad.

El pasado sábado, varios agentes de la policía se convirtieron en los héroes del pequeño luego que le convirtieron su silla de ruedas en un auto patrulla y fue nombrado como Sargento Junior honorario.

Además, Jacob recibió un perro K9 como compañero y ambos juraron como policías ante el sheriff, Beseler.


"No hay palabras para expresar el aprecio, agradecimiento y alegría que nos han dado", escribió Ivy Baxter en los comentarios de la publicación sobre la actividad de Jacob. "Me siento muy honrada y sorprendida por el esfuerzo y detalles que tuvieron para hacer de este sueño una realidad para Jacob y todos los niños que juramentaron su deber [como policías]".

Baxter, quien por lo que se desprende de la historia, es la madre de Jacob, dijo estar muy agradecida con este grupo de policías por su esfuerzo y la alegría que le llevaron a los niños.

"No todos los héroes visten capas. Ellos también visten uniformes de policía también", añadió Baxter.

El abuelo de Jacob, Brian Holdaway, también agradeció a todos por el "día tan fenomenal" que le dieron a su nieto.

Aunque la historia no especifica qué tipo de enfermedad sufre en pequeño Jacob, sí parece estar relacionada con distrofia muscular.

Como parte de la actividad, los policías le mostraron a los niños sus vehículos táctivos, patrullas, motocicletas y un helicóptero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad