null: nullpx
Infiniti

Un Ininiti G37 fue protagonista en el tiroteo de Washington

La mujer, que terminó muerta tras la persecución y el tiroteo en Washington, conducía un Infiniti G37, un auto poco común para este tipo de situaciones.
3 Oct 2013 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La mujer, que terminó muerta tras la persecución y el tiroteo en Washington, conducía un Infiniti G37, un auto poco común para este tipo de situaciones.

El Infiniti G37 es básicamente la versión de lujo de un Nissan 370Z, un auto famoso por sus características deportivas.  Aunque los ingenieros de la marca jamás pensaron que su auto sería utilizado en una situación como esta, la confiabilidad del auto fue demostrada en esta persecución una y otra vez, ya que seguía andando sin problema alguno incluso después de arremeter contra dos autos de la policía y una barrera que pusieron en el camino de la sospechosa para que detuviera su camino. A pesar de todo esto, el G37 seguía probando sus capacidades al no detenerse y convertirse, lamentablemente dada esta situación, en un blanco difícil de alcanzar.

El motor V6 de 3.7 litros eroga 333 caballos de fuerza, más que suficientes para ir de 0 a 60 millas por hora en poco más de 5 segundos, por lo que la velocidad registrada de alrededor de 70 millas por hora en la persecución era de esperarse.

Aparte de su potente motor, el G37 cuenta con una puesta a punto de la suspensión inclinado hacia el manejo deportivo. Aunque este es un auto de lujo con un precio inicial que ronda los $40 mil, no hay que olvidar que proviene de un auto deportivo con mucha historia detrás. Su primo, el 370Z, que es de quién obtiene el motor y el chasis, es un auto que se ha perfeccionado a través de muchos años de historia. Sólo hay que agregar equipamiento más lujoso y una pequeña banca trasera que aumentan ligeramente el peso total del auto y el resultado es el G37.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti
Publicidad