null: nullpx
Infiniti

Sebastián Vettel es el embajador mundial de Infiniti

Infiniti, el fabricante de vehículos de lujo de Japón, ha anunciado que ha firmado al Campeón Mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, como su primer Embajador Mundial de Marca.
26 May 2011 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

YOKOHAMA.- Infiniti, el fabricante de vehículos de lujo de Japón, ha anunciado que ha firmado al Campeón Mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, como su primer Embajador Mundial de Marca.

La colaboración con Sebastian Vettel se produce a dos meses de que Infiniti anunció una importante asociación con el equipo Red Bull Racing. La estrella de Fórmula Uno de 23 años de edad, va a tomar un papel activo al elevar el perfil de la marca Infiniti y sus productos durante las carreras, los fines de semana y en los eventos seleccionados vinculados a los negocios y programas de productos Infiniti.

Desde el inicio de la temporada 2011 de Fórmula Uno, Infiniti se ha unido como socio principal del equipo Red Bull Racing y ocupa un lugar destacado en el RB7 conducido por Sebastian Vettel y Mark Webber. Al igual que muchos en el equipo Red Bull Racing, Sebastian ha estado conduciendo los productos de la gama Infiniti, tanto como auto personal, como en las diferentes carreras en todo el mundo.

Al comentar sobre su nuevo papel mundial, Sebastian Vettel dijo: "Desde mi primer contacto con la marca Infiniti, me han gustado sus vehículos. Un automóvil puede impresionarte de dos maneras: por su aspecto y por su manejo. Después de tener la oportunidad de probar algunos vehículos de la gama, me convertí en un gran fan. Son cómodos, y deportivos cuando se les requiere. Estoy seguro de que nosotros como equipo y yo mismo nos podemos beneficiar mucho de la experiencia de Infiniti; tengo muchas expectativas de nuestra asociación en el futuro."

Simon Sproule, Vicepresidente Mundial de Comunicaciones de Mercadotecnia de Nissan Motor Company, agregó: "Red Bull Racing ha demostrado a lo largo de su corta historia en la F1, que son una gran marca rival, sin miedo de tomar su propio enfoque en la creación de un equipo ganador. En el centro de todo ello, se encuentra la inspirada actuación de Sebastian Vettel. Así como hemos desarrollado la asociación con el equipo, fue una evolución natural el trabajar también de manera más estrecha con Sebastian y hoy formalmente le damos la bienvenida al equipo Infiniti".

Sebastian Vettel ha sido toda una revelación al convertirse en el campeón del mundo más joven de la historia en la F1. Este fin de semana pasado, Sebastian Vettel volvió a lograr el primer lugar en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, al sacarle la partida por seis décimas de segundo al inglés Lewis Hamilton, del equipo McLaren Mercedes, con lo que pavimenta el camino a Mónaco.

Con ésta, es la cuarta victoria de Vettel en cinco grandes premios, que lo coloca con altas posibilidades de repetir el título mundial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti
Publicidad