null: nullpx
Infiniti

Las 11 historias de Infiniti que marcaron 2011

2011 está por terminar así que Infiniti enlistó los que a su parecer, fueron los mejores 11 momentos del año.
26 Dic 2011 – 04:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Año de éxito

FRANKLIN, Tennessee.- Para Infiniti, 2011 estuvo lleno de éxitos, así que enlistó los que a su parecer fueron los 11 mejores momentos del año.

1.- Infiniti QX al mar: La QX56 es conocida por sus detalles de piel, espacio para siete pasajeros y avances tecnológicos como el primer monitor Around View; sin embargo también posee un poderoso motor V8 5.6 litros que le da 400 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 8,500 libras. Estas cualidades fueron llevadas al mar cuando Infiniti diseñó un bote con el motor de una QX y le agregó todo el lujo, funcionamiento y mano de obra de la SUV.

2. -Infiniti y Red Bull campeones: El embajador global de Infiniti, Sebastian Vettel, subrayó la reputación del Inspired Performance de Infiniti, al convertirse en el campeón de la Fórmula 1 2011, durante el Gran Premio de Japón.

3.- El nacimiento de la JX: Después del concepto que apareció en Pebble Beach, la versión de producción de la Infiniti JX 2013 llegó al Autoshow de Los Ángeles como una alternativa a las muchas crossovers que están a la venta. Fue diseñada para sobresalir en áreas que los consumidores desean como flexibilidad interior, amplitud, seguridad y avanzadas funciones hospitalarias.

4.- Infiniti y la estrategia ZEV: La marca anunció el debut de un concepto de auto deportivo eléctrico y de gran autonomía que aparecerá en el Autoshow de Ginebra 2012. Este modelo mostrará la visión de la marca respecto a los autos de lujo y de alto desempeño y es que con los híbridos y diesel a la venta, así como un sedán eléctrico en camino, era obvio que el siguiente paso uniera alto desempeño y eficiencia.

5.- Lanzamiento del M Hybrid: La marca anunció este modelo en una campaña enfocada a lo que debía ser un híbrido, haciendo un recorrido por la historia de los vehículos híbridos y rompiendo la idea de que no se puede tener desempeño y rendimiento.

6.- IPL G Convertible: El IPL G Convertible 2013 se convirtió en el segundo miembro de la familia Infiniti Performance Line, orientada al alto desempeño. Viene con funciones especiales que aumentan sus cualidades aerodinámicas, un funcionamiento emocionante, el motor V6 modificado, rines de 19 pulgadas y un interior de piel.

7.- ETHEREA y la ‘Evolving Infiniti Identity’: El Infiniti ETHEREA debutó en Ginebra y mostró un nuevo tipo de lujo dirigido para los compradores jóvenes que va más allá de ser sólo una versión pequeña de los tradicionales autos de lujo.

8.- Nuevas oficinas en Hong Kong: La marca japonesa ubicó sus nuevas oficinas globales en Hong Kong,  con el objetivo de elevar sus ventas a 500,000 vehículos al año en todo el mundo. La estrategia de crecimiento se mueve principalmente a China y otros mercados asiáticos de rápido crecimiento y que podrían ayudar a la marca a consolidarse como un fabricante global.

9.- M vs. M Hybrid: Sebastian Vettel y Mark Webber compitieron en el famoso circuito de Nordschleife a bordo del sedán M con motor V6 3.7 litros y un M35 Hybrid, que es el auto más poderoso de la marca y el modelo híbrido de producción con la aceleración más rápida del mundo, para demostrar las cualidades de los autos.

10.- Infiniti FX versión Sebastian Vettel: El campeón de la F1 2011, Sebastian Vettel, se presentó en el Autoshow de Frankfurt con una versión de la FX que lleva su nombre. Esto fue resultado de una charla entre el piloto y el jefe de diseño de Infiniti.

11.- Premian al motor del M Hybrid: La revista 'Wards Auto World' reconoció a los 10 mejores motores de 2012, entre ellos al del M Hybrid, dejando ver que se puede tener desempeño y rendimiento. El V6 3.5 litros ofrece mucha emoción en un mundo lleno de híbridos insípidos, brindando el poder de un V8 pero con el rendimiento de un cuatro cilindros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti
Publicidad