publicidad
Infiniti tuvo un excelente 2011, por eso publicó sus 11 mejores noticias del año.

Las 11 historias de Infiniti que marcaron 2011

Las 11 historias de Infiniti que marcaron 2011

2011 está por terminar así que Infiniti enlistó los que a su parecer, fueron los mejores 11 momentos del año.

Infiniti tuvo un excelente 2011, por eso publicó sus 11 mejores noticias...
Infiniti tuvo un excelente 2011, por eso publicó sus 11 mejores noticias del año.

Año de éxito

FRANKLIN, Tennessee.- Para Infiniti, 2011 estuvo lleno de éxitos, así que enlistó los que a su parecer fueron los 11 mejores momentos del año.

Encuentra tu auto ideal

1.- Infiniti QX al mar: La QX56 es conocida por sus detalles de piel, espacio para siete pasajeros y avances tecnológicos como el primer monitor Around View; sin embargo también posee un poderoso motor V8 5.6 litros que le da 400 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 8,500 libras. Estas cualidades fueron llevadas al mar cuando Infiniti diseñó un bote con el motor de una QX y le agregó todo el lujo, funcionamiento y mano de obra de la SUV.

2. -Infiniti y Red Bull campeones: El embajador global de Infiniti, Sebastian Vettel, subrayó la reputación del Inspired Performance de Infiniti, al convertirse en el campeón de la Fórmula 1 2011, durante el Gran Premio de Japón.

publicidad

3.- El nacimiento de la JX: Después del concepto que apareció en Pebble Beach, la versión de producción de la Infiniti JX 2013 llegó al Autoshow de Los Ángeles como una alternativa a las muchas crossovers que están a la venta. Fue diseñada para sobresalir en áreas que los consumidores desean como flexibilidad interior, amplitud, seguridad y avanzadas funciones hospitalarias.

4.- Infiniti y la estrategia ZEV: La marca anunció el debut de un concepto de auto deportivo eléctrico y de gran autonomía que aparecerá en el Autoshow de Ginebra 2012. Este modelo mostrará la visión de la marca respecto a los autos de lujo y de alto desempeño y es que con los híbridos y diesel a la venta, así como un sedán eléctrico en camino, era obvio que el siguiente paso uniera alto desempeño y eficiencia.

5.- Lanzamiento del M Hybrid: La marca anunció este modelo en una campaña enfocada a lo que debía ser un híbrido, haciendo un recorrido por la historia de los vehículos híbridos y rompiendo la idea de que no se puede tener desempeño y rendimiento.

6.- IPL G Convertible: El IPL G Convertible 2013 se convirtió en el segundo miembro de la familia Infiniti Performance Line, orientada al alto desempeño. Viene con funciones especiales que aumentan sus cualidades aerodinámicas, un funcionamiento emocionante, el motor V6 modificado, rines de 19 pulgadas y un interior de piel.

7.- ETHEREA y la ‘Evolving Infiniti Identity’: El Infiniti ETHEREA debutó en Ginebra y mostró un nuevo tipo de lujo dirigido para los compradores jóvenes que va más allá de ser sólo una versión pequeña de los tradicionales autos de lujo.

8.- Nuevas oficinas en Hong Kong: La marca japonesa ubicó sus nuevas oficinas globales en Hong Kong,  con el objetivo de elevar sus ventas a 500,000 vehículos al año en todo el mundo. La estrategia de crecimiento se mueve principalmente a China y otros mercados asiáticos de rápido crecimiento y que podrían ayudar a la marca a consolidarse como un fabricante global.

9.- M vs. M Hybrid: Sebastian Vettel y Mark Webber compitieron en el famoso circuito de Nordschleife a bordo del sedán M con motor V6 3.7 litros y un M35 Hybrid, que es el auto más poderoso de la marca y el modelo híbrido de producción con la aceleración más rápida del mundo, para demostrar las cualidades de los autos.

10.- Infiniti FX versión Sebastian Vettel: El campeón de la F1 2011, Sebastian Vettel, se presentó en el Autoshow de Frankfurt con una versión de la FX que lleva su nombre. Esto fue resultado de una charla entre el piloto y el jefe de diseño de Infiniti.

11.- Premian al motor del M Hybrid: La revista 'Wards Auto World' reconoció a los 10 mejores motores de 2012, entre ellos al del M Hybrid, dejando ver que se puede tener desempeño y rendimiento. El V6 3.5 litros ofrece mucha emoción en un mundo lleno de híbridos insípidos, brindando el poder de un V8 pero con el rendimiento de un cuatro cilindros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
publicidad
México confirmó partido ante Islandia en fecha FIFA
El Tri disputará su segundo duelo de preparación para la Copa del Mundo ante el cuadro nórdico en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
México confirmó partido ante Islandia en fecha FIFA
El Tri disputará su segundo duelo de preparación para la Copa del Mundo ante el cuadro nórdico en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Víctor Guzmán anhela estar con la selección mexicana en el amistoso ante Bosnia
El joven delantero de Pachuca aseguró que en caso de ser llamado al Tri, tiene que aprovechar al máximo la oportunidad y demostrar todo el talento que ha exhibido en su club.
Los aviones, uno de los lugares donde más fácil es contagiarse de influenza
Según los expertos, una mesita de avión tiene 12 veces más baterias que un sanitario. Es por esto que los aviones son uno de los lugares donde más facil es acabar contagiado de influenza.
La tormenta invernal que azota gran parte de Estados Unidos se cobra ya 15 vidas
Una de las víctimas es un bebé de solo ocho meses. Según las autoridades, los efectos negativos del temporal continuarán por varios días.
Inmigración permitirá a salvadoreños con TPS extender sus permisos hasta septiembre de 2019
Aunque la administración Trump canceló el programa para salvadoreños, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía permitirá la renovación de sus permisos. Los beneficiarios tienen hasta el 19 de marzo para hacer sus trámites.
La Gozadera: “Llevo 20 años soportando a Lili y 17 años a Mia” Raúl de Molina no puede más y rompe el silencio
No te puedes perder las bromas que le hace Lili Stefan a Raúl de Molina cuando estamos en comerciales, solo son comparables con los disgustos que le ocasiona su hija Mia y Julián Gil armó un revolú en el estudio.