null: nullpx
Infiniti

Inifniti IPL G Convertible 2013

Infiniti mostró la primera imagen del IPL G Convertible 2013 que saldrá a la venta en la primavera del próximo año.
23 Ago 2011 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nuevos niveles de confort y poder

PEBBLE BEACH, California.- Infiniti anunció que ampliará la línea de productos Infiniti Performace Line con la llegada, en la primavera, del nuevo IPL G Convertible 2013.

Encuentra tu auto ideal

Este modelo, más que enfocarse en el poder y la aceleración, marca una filosofía de diseño que se refiere al ‘funcionamiento total del vehículo’, incluyendo atributos únicos de manejo, un exterior exclusivo y funciones al interior que son realmente atractivas, sobre todo tomando en cuenta el precio del auto.

El nuevo IPL G Convertible resalta por un estilo único y muy aerodinámico, acompañado de un funcionamiento dinámico basado en el motor IPL V6 3.7 litros que fue modificado, al igual que la suspensión y el escape.

Viene con rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas, un techo rígido y retráctil de tres piezas y al interior resalta el uso de piel en color rojo que contrasta con el exterior en color negro.

 La Infiniti Performance Line que se mostró inicialmente con el IPL G Coupé, enfrenta nuevos retos en este concepto que a simple vista se ve como un auto mucho más costoso de lo que en realidad es.

 El IPL tiene un funcionamiento ideal para los compradores que buscan un alto nivel de exclusividad y emoción de manejo, pero con el estilo distintivo de Infiniti.

Este nuevo convertible ofrece las cualidades del coupé y le añade el placer de manejar a cielo abierto.

Como en cada Infiniti, el nuevo IPL G Convertible se separa de los competidores establecidos y es una gran adición a la línea de productos, pues lleva el dramático Infiniti G Convertible a un nivel mucho más alto.

Por el momento sólo se mostró la primera imagen, ya que el resto de información sobre su funcionamiento, precio y equipamiento se dará a conocer en noviembre durante el Auto Show de Los Ángeles, lugar que eligió la marca para su debut oficial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti
Publicidad