publicidad
La ueva variante larga del Q50 debutará en China.  

Infiniti Q50L listo para debutar en China

Infiniti Q50L listo para debutar en China

Infiniti ha anunciado el estreno mundial del Infiniti Q50L, la nueva variante de su sedán deportivo Q50.

La ueva variante larga del Q50 debutará en China.
 
La ueva variante larga del Q50 debutará en China.  

Infiniti ha anunciado el estreno mundial del Infiniti Q50L, la nueva variante de su sedán deportivo Q50. Con 48mm adicionales en la distancia entre ejes respecto con el modelo estándar, el Q50L ofrece más espacio y comodidad para los pasajeros en el asiento trasero.

Con esta incorporación, Infiniti cumple con su estrategia para adaptarse al sofisticado mercado chino, escuchando con atención las necesidades de los clientes.

El elegante y tecnológico sedán deportivo premium Q50L se presentará a finales de agosto en el Auto Show de Chengdu (provincia de Sichuan) ofreciendo confort, elegancia y detalles de lujo deportivos con una amplia gama de opciones personalizadas para los clientes premium. Las entregas comenzarán a principios de noviembre.

publicidad

Infiniti Q50L es el primer modelo de Infiniti de producción nacional para el importante mercado chino. La producción se llevará a cabo en la fábrica de Xiangyang en la provincia de Hubei, la cual se convierte en la cuarta planta de ensamblaje de vehículos Infiniti a nivel mundial.

China es un mercado de rápido crecimiento y está considerada como un centro de referencia para la marca Infiniti en todo el mundo.

El crecimiento de las ventas durante los primeros seis meses de 2014 comparado con el mismo periodo de 2013 alcanzó el 130 por ciento, con un total de poco más de 14,000 vehículos entregados.

El lanzamiento de Infiniti Q50L marca el siguiente paso en el plan de crecimiento mundial de la compañía y confirma su determinación de convertir a China en su segundo mercado a nivel mundial.

El Infiniti Q50L tiene una longitud total de 4,852mm con una distancia entre ejes extendida a 2,898mm, la cual ofrece comodidad a los pasajeros en el asiento trasero con un  mayor espacio para las piernas.

El Q50L tiene un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de gas, con 211CV y 350Nm de torque. Junto con su transmisión automática de siete velocidades, con modo de cambio manual, este motor combina a la perfección el rendimiento y la eficiencia de combustible.

Infiniti Q50L cuenta con alta tecnología, incluyendo el sistema de Dirección Asistida Electrónica, lo que permite una comodidad de conducción y seguridad sin precedentes.

La pantalla táctil de doble sistema Infiniti InTouch HCI intuitiva, Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril, sistema de sonido Studio Bose con 14 bocinas, además de otros extras a bordo, como el sistema de lujo de luz interna, ventana parasol trasera y espejos anti reflejantes,  exceden las necesidades de los clientes chinos más exigentes.

Mientras que el éxito mundial del Infiniti Q50 seguirá siendo importado al mercado Chino desde la planta de Tochigi en Japón, el Q50L ensamblado totalmente en China, es una respuesta directa a la creciente demanda de productos de Infiniti en la región.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
La UFC le ofrece una pelea de revancha a Mayweather contra McGregor, ahora en el octágono
‘Money’ reveló que lo buscaron para cerrar un acuerdo ante ‘The Irish’ pero en esta ocasión bajo las artes marciales mixtas.
Gobernador de Jalisco recibió a Chivas femenil tras título
Aristóteles Sandoval recibió al cuadro rojiblanco femenil después de convertirse en el primer campeón de la Liga MX femenil.
Raúl Gudiño podría jugar en Pumas para el Clausura 2018
El portero mexicano pertenece al Porto y juega en el APOEL, sin embargo, no ha tenido la regularidad esperada.
Atlanta United podría dar un nuevo golpe de mercado con la contratación de otro crack sudamericano
De acuerdo con medios de la región el equipo de 'Tata' Martino estaría cerca de anunciar la contratación de Ezequiel Barco, flamante campeón de la Copa Sudamericana.
George Clooney demuestra que no solo es un galán, sino que también tiene un gran corazón
Ser una estrella de Hollywood podría ser el último adjetivo que pudiera describir a George Clooney, ya que últimamente ha estado en boca de todos por las nobles acciones que lleva a cabo con su familia, amigos, y la gente que lo rodea.
Las Amazonas
Inés sospecha que Alejandro es su hijo
En 'Las amazonas', Inés visitó a Alejandro en el hospital luego de ser herido de muerte y una pesadilla provocada por la anestesia puso en duda el parentesco de ambos.
Maribel Guardia y Victoria Ruffo ahora son las mejores amigas y no dejan de divertirse juntas
Las actrices se han hecho muy buenas compañeras desde que andan de gira por México en la obra teatral 'Las Arpías' y conocimos más sobre esta unión.
Las Amazonas
Victoriano encontró a Débora y Roby en un apasionado beso
En 'Las amazonas', Débora se encontró con Roby al salir del hipódromo y se dieron un apasionado beso sin sospechar que Victoriano podía descubrirlos en el acto.