null: nullpx
Infiniti

Infiniti llegará a Chile en 2012

Infiniti anunció que sus vehículos se venderán en Chile a partir de la primera mitad de 2012, en sociedad con la compañía hispano-chilena SKBergé.
29 Abr 2011 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lujo oriental para Latinoamérica

TOKIO - Nissan anunció que su marca de vehículos de lujo Infiniti llegará finalmente al mercado chileno en la primera mitad de 2012 de la mano de la compañía hispano-chilena SKBergé.

"Estamos contentos de que SKBergé va a ser nuestro socio en Chile y tras nuestro reciente anuncio sobre la entrada en el mercado mexicano en el otoño, éste es otro importante paso en nuestro plan de crecimiento global", dijo Toru Saito, vicepresidente corporativo de Infiniti.

Por su parte, el consejero delegado de SKBergé, Francisco Errázuri, afirmó que "con un amplia variedad de vehículos, que incluye berlinas, cupés y SUVs, Infiniti complementará nuestra gama de marcas de automóviles y apoyará nuestra estrategia de crecimiento".

Hasta el momento, Nissan no ha indicado qué vehículos Infiniti serán los primeros en llegar a Chile.

Los autos de Infiniti se distinguen por darle a los consumidores una alternativa muy emocionante con diseños pasionales, un desempeño vibrante y la tecnología más avanzada, además de garantizar a los clientes los más altos niveles de hospitalidad en los servicios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti
Publicidad