null: nullpx
Infiniti

Infiniti lanzó una red nacional de reparaciones certificada

Infiniti lanzó una red de reparación de colisiones certificada, un programa para reconocer lugares que cumplen los estándares del trabajo de reparación.
19 Mar 2012 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Franklin, Tenn.- Infiniti lanzó una nueva red de reparación de colisiones certificada. Se trata de un programa dinámico y comprensivo diseñado para reconocer lugares que cumplen o superan los estándares del trabajo de reparación, entrenamiento, equipo y servicio de entrega.

El nuevo programa de certificación está abierto para los minoristas de Infiniti o para lugares independientes. "Su propósito es ofrecer recursos para asegurar a los clientes que habrá consistencia en la reparación de sus vehículos a nivel nacional”, dijo Carnie Colliver, gerente general del departamento de partes y servicios. “Todos los dueños que acuden a estas instalaciones certificadas presentan oportunidades de primera mano para reforzar la experiencia Infiniti”. 

El programa se conducirá en conjunto con DuPont Performance Coatings (DPC), que será un apoyo en la implementación del proceso de certificación, y con I-CAR, la Conferencia de Inter-Industria sobre Reparaciones de Colisiones de Autos, que dirigirá el entrenamiento técnico. 

“Las instalaciones que quieran participar en este programa deberán tener el compromiso de alcanzar estándares más altos en la industria de reparación de colisiones. El programa será una plataforma para satisfacer todos los aspectos de las necesidades de servicio automotriz de sus clientes”, dijo Colliver.

Los participantes podrán distinguir sus instalaciones de los reparadores no certificados por medio de un paquete de marketing que incluye una placa que los acredita como miembros de la red y los reconoce como una instalación que cumple con los requisitios establecidos por Infiniti. El paquete también incluye materiales de marketing que explican los beneficios que se obtienen al acudir a instalaciones certificadas, un sitio web exclusivo donde se puede obtener información técnica y sobre el programa, la iniciativa de marketing para concientizar a los clientes sobre su Infiniti y un localizador de instalaciones certificadas en su área, entre otras cosas.

"La  meta es ofrecer una mejor experiencia con la estandarizacion de instalaciones y del proceso de reparación, así como la preservación financiera del vehículo para ayudar a minimizar el valor disminuido luego de las reparaciones a causa de una colisión”, agregó Colliver. “Esta red ofrecerá una relación profesional consistente con la marca Infiniti y permitirá disfrutar del prestigio agregado de ser reconocido por la marca como alguien que cumple con los estrictos estándares de fábrica”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti
Publicidad