null: nullpx
Infiniti

Infiniti lanzó el primer teaser del Q80

Infiniti desea de lanzar un nuevo buque insignia para llenar el vacío que dejo el Q45 con su partida.
31 Mar 2016 – 04:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

Infiniti reveló uno de sus más íntimos secretos, se trata de su deseo de lanzar un nuevo buque insignia para llenar el vacío que dejo el Q45 con su partida.

Durante el Autoshow de París del próximo mes, la firma de lujo podría mostrar un primer avance de su progreso en este sentido, se trataría del concepto denominado Q80 Inspiration, que tomará la forma de un gran turismo con un diseño fastback muy agresivo.

El teaser que reveló Infiniti sirve para darnos una idea del diseño en el que se basarán, que será de generosas proporciones, con toldo muy largo, voladizos cortos y un perfil de baja altura entre sus rasgos principales. Si tuviéramos que aventurar una respuesta, diríamos que el diseño final de la inspiración del Q80 se parecerá al impresionante concepto Essence mostrado en 2009.

No hace tanto tiempo, parecía Infiniti no estaba seguro de la dirección a seguir para cualquier nuevo buque insignia. Sin embargo, el ex jefe de la marca Johan de Nysschen recientemente salió con comentarios acerca de dos modelos tope de gama: un sedán con estilo de coupé para competir con el Porsche Panamera y un modelo orientado a los más deportivos.

Es probable que el Q80 Inspiration podría ser una vista previa del modelo de orientación deportiva, un gran coupé con capacidad para cuatro pasajeros. Mientras que, su versión sedán llevaría el nombre

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti