null: nullpx
Infiniti

Infiniti IPL G convertible 2013

El Infiniti IPL G 2013 es el segundo vehículo de la alineación de alto desempeño de la marca. Ofrece un manejo seguro y un viaje confortable.
31 Mar 2016 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

TORRANCE, Calif.- El Infiniti IPL G convertible 2013 es el segundo vehículo de la alineacion Infiniti de alto desempeño.

Su diseño se centra en la filosofia de "desempeño total", incluye atributos de manejo únicos y características interiores y exteriores exclusivas a un precio atractivo.

Basado en el Infiniti G37 convertible, el IPL G convertible tiene un motor V6 de 3.7 litros. La estructura interna del silenciador y los materiales han sido maximizados para reducir la presión y ofrecer un escape más silencioso. El resultado es una reducción de 30% en la presión del escape en comparación con el G convertible. Como resultado de estos cambios, se produce una potencia de 343 caballos de fuerza. El motor está unido a una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente.

La dinámica mejorada se centra en ofrecer un manejo seguro y un viaje confortable. Los ajustes a la suspensión y amortiguación están diseñados para optimizar cada uno de estos aspectos, conectar al conductor con la superficie del camino y minimizar las vibraciones incómodas.

Su exterior único tiene un diseño dramático de facia y defensa. Cada parte fue pensada para complementar su estilo seductor. Así, es un vehículo más que listo para el camino.

Su interior está en armonía con el exterior. Está equipado con asientos delanteros deportivos forrados en piel color rojo con el logo de IPL, volante con costuras en rojo, pedales y reposapies de aluminio.  

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema avanzado de bolsas de aire, sensores en los cinturones de seguridad y sensor de ocupantes, los asientos traseros incluyen cabezales fijos, así como pilares frontales reforzados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Infiniti