publicidad
La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar.

Infiniti inicia producción en China

Infiniti inicia producción en China

Infiniti inició la producción en Xiangyang, provincia de Hubei, China, del primer Infiniti Q50L.   

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta...
La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar.

Infiniti inició la producción en Xiangyang, provincia de Hubei, China, del primer Infiniti Q50L. La versión larga del sedán deportivo de lujo, Infiniti Q50, fue diseñado específicamente para los consumidores chinos.

El inicio de la producción local representa un hito para Infiniti en aras de convertirse en un importante jugador en el mercado de vehículos de lujo en China.

"Estamos aquí para presenciar un gran paso de Infiniti. Seguimos expandiendo nuestro negocio en China y el desarrollo de Infiniti como marca premium global", comentó el Dr. Daniel Kirchert, presidente de Dongfeng Motor Infiniti Corporation y director de Infiniti en China.

"La producción en China demuestra el compromiso a largo plazo de Infiniti hacia este mercado. Contamos con los reconocidos estándares de calidad mundial de Infiniti y la experiencia premium que brindamos a los consumidores chinos".

publicidad

El comienzo de la producción de Infiniti en la planta de Dongfeng Nissan de Xiangyang, convierte a China en el tercer país con huella de manufactura global de Infiniti, además de Japón y los Estados Unidos.

Esto marca el siguiente paso en el plan de crecimiento global de Infiniti para ampliar el portafolio de productos, mientras que expande su huella de manufactura a nivel global. También confirma la determinación de convertir a China en el segundo centro de actividades de Infiniti a nivel mundial.

La planta de Xiangyang es un complejo establecido conjuntamente por Dongfeng Motor Corporation y Nissan Motor Corporation. La planta cuenta con una capacidad de producción anual de 250,000 vehículos, de los cuales 60,000 son parte de la producción de Infiniti.

Xiangyang cuenta con muchos años de experiencia en manufactura y ha sido objeto de mejoras sustanciales para cumplir con los requisitos locales de producción de Infiniti. La planta de Xiangyang aplica estándares globales de producción de la marca y recibió la certificación de manufactura de Infiniti en marzo, 2014.

El Infiniti Q50L tiene una longitud total de 4852mm y distancia entre ejes de 2898mm/114.1in, lo cual enfatiza el sentido de la comodidad premium de los pasajeros traseros, con mayor espacio para las piernas en este segmento.

La producción del Infiniti Q50L cuenta con el mismo nivel y la más alta tecnología presente en el Infiniti Q50 estándar, incluyendo el primer Sistema de Dirección Asistida Electrónica (DAS por sus siglas en inglés).

Impulsado por un motor turbo 2.0 litros, Infiniti Q50L consigue un equilibrio perfecto entre el desempeño de potencia y economía de combustible.

Además del Infiniti Q50L, pronto se comenzará a producir la versión de larga del Infiniti QX50 en la Planta de Xiangyang. Ambos vehículos están adaptados para el mercado chino, expandiendo el portafolio de productos de Infiniti en este país.

China es una de las regiones de crecimiento más importantes de Infiniti. A principios de septiembre, la empresa conjunta Dongfeng Infiniti Motor Corporation fue fundada con su socio local Dongfeng Motor Corporation para ampliar de manera conjunta el mercado de vehículos de gama alta de China.

La marca tiene como objetivo aumentar las ventas a 100,000 vehículos para 2018 en China, más de la mitad de los cuales serán producidos localmente.

En los tres primeros trimestres de 2014, Infiniti ha sido la marca de vehículos premium de más rápido crecimiento en China ya que sus ventas aumentaron cerca de 20,800 vehículos, representando un 91 por ciento de incremento en comparación con el año anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Maradona apuesta por el Gremio sobre el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes
El 'Pelusa' criticó el fútbol que está desarrollando el cuadro blanco y considera que los brasileños pueden sacar el resultado.
¿Será Ronaldo Cisneros la joya de Chivas en el 2018? Pablo Ramírez responde
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
Magníficos 10 goles de Jozy Altidore en el 2017
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El mexicano César Ramos pitará final del Mundial de Clubes
El silbante azteca tendrá su segunda participación en el torneo decembrino luego de que silbó en un duelo de cuartos de final.
La niña
Belky sorprendió a Alfonso al descifrar un caso clínico
En 'La niña', Belky asisitió a una conferencia en la que Alfonso expuso un caso clínico y logró descifrarlo cuando lo relacionó con su experiencia en la guerrilla.
Rescatan a 29 inmigrantes centroamericanos abandonados en un camión en México
Los inmigrantes, provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, estaban dentro de la caja de refrigeración de un camión abandonado en el estado de Puebla y corrían el riesgo de morir asfixiados. Entre los rescatados, había 12 menores de edad.