publicidad
Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país.

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong
Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

HONG KONG  " Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país. El año pasado la compañía mudó sus oficinas centrales a la ciudad que es el puente de conexión con el mundo del oeste y Asia y provee una excelente entrada a China.

Encuentra tu auto ideal

Situado en el corazón del distrito comercial de Hong Kong, el Centro Infiniti, llamado Galería Infiniti, está localizado en G/F Hutchison House, Camino Harcourt número 10, Central, Hong Kong.

Este hito en el plan de crecimiento mundial de Infiniti como Galerías Infiniti refuerza su compromiso con Hong Kong.

El centro fue oficialmente inaugurado por Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., y Donald Yip, CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited, el socio distribuidor local automotriz de Infiniti en Hong Kong.

publicidad

El evento contó con la presencia de Jennifer Tse, célebre modelo y actriz de Hong Kong, junto con el fondo brillante del tan aclamado auto concepto Essence de Infiniti. El trofeo del equipo Infiniti Red Bull Racing del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 también estuvo en exhibición. El entretenimiento estuvo a cargo de DJ EROK de Infiniti Red Bull Racing.

Por primera vez en Hong Kong y sólo por una noche, el auto concepto Essence se mostró orgulloso en el lugar. El arquetipo de la marca Infiniti Essence, un híbrido coupé con un motor V6 con 592hp es conocido por su estilo distintivo, tecnología intuitiva y desempeño dramático.

Etherea y Emerg-e, junto con otros conceptos de la trilogía Infiniti, han influido el reciente lenguaje de diseño de la marca, incluyendo el totalmente nuevo Infiniti Q50, el cual hizo su debut en Asia en el reciente Autoshow de Shanghái.

“Como la única manufacturera premium con sede en Hong Kong, me siento muy orgulloso de que ahora tenemos el primer Centro Infiniti, la Galería Infiniti, justo aquí, en nuestro hogar, que es en sí un mercado exigente de autos de lujo”, dijo de Nysschen.

“La inauguración de la Galería Infiniti es el más reciente logro en nuestra expansión mundial, que ahora se extiende a 50 mercados alrededor del mundo. Buscamos recibir a clientes a la Galería Infiniti en permitirles experimentar nuestro amplio rango de vehículos Infiniti premium de alto desempeño”, dijo Yip. “Nos sentimos honrados de estar representando a la marca Infiniti en Hong Kong y de traer el “Inspired Performance” a los exigentes clientes del mercado de lujo en Hong Kong”, continuó el CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited.

“La inauguración de la Galería Infiniti es un capítulo muy significativo en la historia de Dah Chong Hong Holding Limited. Para tener un espectacular Essence en muestra en Hong Kong para una exclusiva vista hizo de la noche una velada muy especial. Estamos confiados de que los vehículos Infiniti, con su estilo definitivo, desempeño y toque artesanal, cambiará la forma en la que los dueños de autos en Hong Kong piensan acerca de los vehículos premium”.

La nueva Galería Infiniti mostrará vehículos de la línea de modelos premium de Infiniti. El centro creará un ambiente ultra moderno, lujoso y sofisticado en el cual los visitantes podrán experimentar el renombrado servicio y atención al cliente de Infiniti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Las altas y las bajas confirmadas, más los rumores, de los 18 clubes de México antes del draft
El próximo 13 y 14 de diciembre se realizará 'el mercado de piernas' de cara al torneo Clausura 2018. Aquí hacemos un repaso por la salida, la venta y el intercambio, entre los equipos, por los jugadores.
Boselli niega que se vaya a ir del León: “Tengo la cabeza puesta aquí y no he pensado salir”
Ante un posible interés del San Lorenzo de Almagro argentino por el delantero, Boselli aseguró que no ha contemplado dejar al conjunto Esmeralda.
Paolo Guerrero ‘blinda’ su defensa para apelar a sanción FIFA
El jugador peruano incorporó al abogado español que defendió a Messi.
Moisés Muñoz podría irse del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
Al Punto con Jorge Ramos – 10 de diciembre, 2017
Angélica Cervantes, María Wright y Fred Wright hablan de la perdida de sus hijos en las matanzas de Las Vegas y Orlando. La líder indígena, Marichuy Martínez, explica porque quiere ser presidenta de México.
Está en riesgo la libertad condicional de 'Popeye', el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar
'Popeye' fue sorprendido en la finca donde detuvieron a alias 'Tom', uno de los delincuentes más buscados de Colombia.
Activistas presentan queja ante el gobierno por aumento de casos de separación de familias en detenciones fronterizas
Piden que el gobierno no separe a padres y niños que son detenidos cruzando ilegalmente la frontera.
El acusado de detonar una bomba en Nueva York quería causar la mayor destrucción posible
El responsable de la explosión dijo que planeó el atentado hace más de un año en venganza por la muerte de musulmanes en bombardeos estadounidenses en Oriente Medio.