publicidad

Infiniti G Coupé 2011 IPL

Infiniti G Coupé 2011 IPL

La Infiniti Performance Line redefine los autos de alto desempeño y el primero en demostrarlo será el G Coupé IPL 2011.

Con todas las cualidades de Infiniti

FRANKLIN, Tennessee.- Infiniti por fin dejó atrás los rumores respecto a un auto de alto desempeño al anunciar la Infiniti Performance Line o IPL que está planeada únicamente para el mercado de Estados Unidos.

Encuentra tu auto ideal

Esta línea tendrá como primer modelo al G Coupé 2011 Infiniti Performance Line de 348 caballos de fuerza que será presentado durante la edición número 60 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach y llegará en diciembre a los distribuidores.La Infiniti Performance Line o IPL ofrece autos con más desempeño, enfocándose no sólo en el poder o la aceleración, sino redefiniendo el funcionamiento con atributos de manejo únicos y diseños exclusivos.

La producción limitada de la línea IPL tendrá el diseño emocional de Infiniti junto con la mano de obra japonesa, aunados a sorprendentes niveles de lujo y funcionamiento a partir de modificaciones al exterior, interior, mejoras del motor y la suspensión.

Los modelos IPL se identifican por una cubierta especial para el motor y la insignia que tiene la letra I con inserciones en color rojo que representan el espíritu deportivo y una sombra color morado que indica el funcionamiento inspirado en la marca.

El G Coupé IPL está basado en la segunda generación del Infiniti G Coupé con tracción trasera pero tiene algunas modificaciones. El exterior es más dramático, viene con faros de niebla, un alerón trasero y tubos de escape en cromo.

publicidad

Cada elemento tiene el diseño agresivo y seductor del G Coupé. Viene con rines de 19 pulgadas con acabado de grafito y el auto se ofrecerá en dos colores: gris y negro.

El interior armoniza con la parte de afuera. Está disponible con acabados en gris y rojo aunque este último solo para el modelo color negro con transmisión automática de siete velocidades.

Todos los interiores incluyen costuras en color rojo para los asientos deportivos y el volante y entre las funciones estándar destaca el sistema de sonido Infiniti Studio on Wheels, sistema de navegación, sistema de memoria para el asiento del conductor, volante y espejos laterales, monitor de vista trasera y moonroof.

Su funcionamiento depende de un motor V6 3.7 litros con 348 caballos de fuerza y transmisión manual de seis velocidades o automática de siete, suspensión independiente y frenos de disco que brindan un gran sentimiento de aceleración.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Mas poderosos y liviano que nunca, se convierte en el 911 naturalmente aspirado más poderoso de todos los tiempos.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS5. Un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
La T-Mobile Arena será la "escena del crimen" para la revancha entre Golovkin y 'Canelo'
Al 'GGG' no le gustó que el combate contra el mexicano se realizara en el mismo lugar donde le "robaron" la primera pelea.
"Solo puedo decir cosas buenas de El Salvador", expresa figura de Seattle sobre la tierra natal de su madre
Cristian Roldán se encuentra en el país centroamericano, donde el jueves por la noche jugará por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Pasan de la Casa Blanca por una buena iniciativa: los Warriors visitarán a niños en Washington y no a Trump
Los jugadores de Golden State, actual campeón de la NBA, estarán el martes próximo en la capital de EEUU pero romperán la tradición de visitar al presidente.
Opinión | El América es la envidia de Chivas y Cruz Azul, y eso es una motivación extra
El presente de las Águilas despierta alegría en su gente y sentimientos negativos en los rivales. Es hora de que el club vuelva a tocar el cielo y dejar que otros equipos le roben protagonismo.
Así reaccionó Galilea Montijo cuando fue hipnotizada y sirvió de puente
Mira las imágenes del día en que Galilea Montijo fue hipnotizada para no sentir dolor y aguantar el peso de Raúl Araiza y Jorge 'El Burro' Van Rankin sobre su abdomen.
Cuestionan si suegros de Trump obtuvieron la residencia por la "inmigración en cadena" que él quiere acabar
Los padres de la primera dama Melania Trump son residentes permanentes y podrían recibir la ciudadanía estadounidense, pero no han presentado pruebas de cómo obtuvieron su estatus migratorio.
Así fue el día en que Galilea Montijo estaba aterrorizada con un dinousario
En el año 2009, Galilea Montijo fue víctima de un velociraptor que visitó el estudio y sembró el terror entre los conductores del programa HOY.
Caídas memorables: este es el top 5 de los tropiezos de Galilea Montijo y otro presentadores de HOY
Galilea Montijo, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Natalia Téllez, Reynaldo Rossano 'El Papirrín' y otros miembros del elenco de HOY han sufrido graciosos resbalones, tropiezos y caídas durante la transmisión del programa.