publicidad

El Infiniti EV mezclará lujo y poder sin emisiones contaminantes.

El Infiniti EV mezclará lujo y poder sin emisiones contaminantes.

El primer vehículo eléctrico de Infiniti resaltará por la mezcla de lujo y poder sin emisiones contaminantes y podría salir a la venta en 2013.

Lujo, poder y cero emisiones en un mismo auto

FRANKLIN, Tennessee.- Infiniti mostró un boceto de lo que será su primer auto de lujo totalmente eléctrico que espera lanzar en Estados Unidos y otros mercados globales para 2013.

Encuentra tu auto ideal

¿Cuál es el mejor auto eléctrico? Vota aquí

El diseño se basa en la primicia de la marca acerca de un 'Funcionamiento inspirado' y por lo que ser ve, será un auto de lujo con mucho estilo, alto desempeño, capacidad para cinco personas y la ventaja de ser cero emisiones.Según sus creadores, este futuro EV jugará un rol muy importante en la estrategia eco-performance de la marca que tendrá un fuerte enfoque en la tecnología híbrida y eléctrica.

De hecho, el primer paso en esta dirección se hará evidente con el nuevo sedán M Hybrid que sigue la filosofía de la marca al aplicar las mejores tecnologías del mundo para reducir emisiones sin tener que sacrificar la emoción de manejo o prestaciones.

En lo que respecta al M35h 2012, contará con tecnología Direct Response Hybrid de Infiniti que hará su debut en el Autoshow de Los Ángeles en Noviembre.

Este híbrido está inspirado en el popular Infiniti M y promete un funcionamiento digno de un motor V8 pero con el rendimiento de un cuatro cilindros.

Tendrá un motor V6 3.5 litros con un estimado de 302 caballos de fuerza y se complementará con un motor eléctrico de 50 Kw que le da 67 caballos de fuerza. El auto puede funcionar únicamente con el motor eléctrico a velocidades superiores de 50 millas por hora.

publicidad

Gracias al diseño de la batería de iones de litio se pudo utilizar bien la cabina para dar un amplio espacio a los pasajeros e incluir un portaequipaje bastante decente.

El nuevo Infiniti M Hybrid estará a la venta en Estados Unidos para la primavera de 2011 y resaltará de los otros híbridos porque ofrece un excelente rendimiento de combustible acompañado de una gran experiencia de manejo y el lujo que se espera en un sedán deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
MLS
Al estilo de los Raiders, D.C. United vestirá de negro y plata en su nuevo estadio
El conjunto capitalino estrenara una nueva y preciosa camiseta ‘Silver & Black’ en la temporada 2018, la cual lucirán en sus juegos en su nuevo hogar.
Paco Jémez respecto a acusaciones de Remy: “Es un mentiroso, no quiero saber nada de él”
El técnico de Las Palmas ya se encuentra en medio de la polémica a solo un mes de su llegada al equipo y las declaraciones de uno de sus jugadores.
El Barcelona aprendió la lección de Neymar: las exageradas cláusulas de salida que les puso a sus figuras
Después de que el PSG le birlara al crack brasileño, el Barça está renovando los contratos de sus estrellas para blindarlos contra jeques. Aquí las cifras y los casos que le restan solucionar.
El mundo, en vilo por la salud de Pelé: medios aseguran que fue hospitalizado, su representante lo niega
Según un comunicado de la FWA (Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra), el astro brasileño fue ingresado de urgencia a un hospital y se encuentra bajo supervisión médica.
Platicamos con el piloto que llevará al Papa Francisco de vuelta a Roma tras su visita a Perú
Fernando Pereyra es el nombre del piloto que tendrá el gran honor de volar el avión que llevará a Su Santidad de regreso a Roma este domingo, una vez terminada su visita oficial en Perú. ¿Tendrá alguna petición para el santo padre?
Un selfie deja en evidencia a la joven acusada de asesinar a su mejor amiga en Canadá
Autoridades analizaron el selfie de las dos amigas publicada en Facebook. Allí la joven usa un cinturón similar al utilizado para estrangular a la víctima, y se convirtió en pieza clave para la investigación.
Andrés García ya está en proceso de divorcio de Margarita Portillo
Luego de 5 años de matrimonio, Andrés García y Margarita Portillo pondrán punto final a su relación. El actor confirmó que ya comenzó el proceso de divorcio.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
Descubre cómo le irá hoy viernes 19 de enero de 2018 a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.