publicidad
Las oficinas del D.E.S. en Phoenix

Incrementa el indice de desempleo

Incrementa el indice de desempleo

Incrementa el índice de desempleo en Arizona. "Hemos visto que el numero de solicitudes del desempleo esta en el doble de lo que era hace un año.

Las oficinas del D.E.S. en Phoenix
Las oficinas del D.E.S. en Phoenix

"tenemos 22 por ciento mas familias recibiendo asistencia de comida que hace un año" agrego la directora de D.E.S. Son recursos que provee el gobierno pero ahora mas que nunca la gente esta recurriendo a esta ayuda."Hay veces que uno piensa que no va ni a comer" dijo Maria Muro residente de la ciudad de Phoenix. La crisis económica es lo que el día de hoy obligo a ella a solicitar ayuda del gobierno; Maria pidió ayuda de Dinero, y estampillas.Eugenia Rodríguez se encuentra en la misma situación y por el momento solo esta recibiendo estampillas de comida para alimentar a sus dos hijos. "A mi ahora me están dando 300 dólares...." dijo la señora Rodriguez. Pero si empeora la situación esta considerando solicitar ayuda financiera del gobierno.Estos son solo algunos de los 25 servicios que ofrece el gobierno para personas que están perdiendo su empleo o para quienes necesitan algún tipo de asistencia. El departamento de seguridad económica ha creado una página para asistir en esta crisis. La información esta en ingles y español al entrar al www.az211.gov

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad