publicidad
Bombero de la ciudad de Tempe

Incendio en la ciudad de Tempe

Incendio en la ciudad de Tempe

La cena del día de acción de gracias se adelanto para una familia en la ciudad de Tempe, pero el festejo casi resulta en tragedia.

Bombero de la ciudad de Tempe
Bombero de la ciudad de Tempe

La temperatura dentro de una hoya llena de aceite puede alcanzar hasta los 800 grados de temperatura. Si el pavo no esta descongelado completamente el cambio de temperatura dentro de la hoya causa una peligrosa reacción.En esta ocasión nadie resulta herido pero si alguien hubiera estado cerca de la hoya cuando prendió fuego, las quemaduras de aceite hubieran sido graves aseguro el bombero de Tempe.En esta temporada de fiestas, este tipo de incendios aumenta. Por lo que se recomienda cocinar el pavo en el orno o si lo va cocinar en aceite no lo haga de bajo de un techo.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad