publicidad
Si te mudas por motivos de trabajo, podrías deducir el costo de la mudanza en tu declaración de impuestos.

¿Te mudas? Podrías deducir los costos de tu declaración de impuestos

¿Te mudas? Podrías deducir los costos de tu declaración de impuestos

Si te mudas por motivos de trabajo, podrías deducir el costo de la mudanza en tu declaración de impuestos.

Si te mudas por motivos de trabajo, podrías deducir el costo de la mudan...
Si te mudas por motivos de trabajo, podrías deducir el costo de la mudanza en tu declaración de impuestos.

Debes cumplir con ciertos requisitos

Si te mudas por motivos de trabajo, podrías deducir el costo de la mudanza en tu declaración de impuestos. Esto puede ser si te mudas para comenzar un nuevo trabajo. También puede ser si te mudas para trabajar en el mismo puesto de trabajo en una nueva ubicación. El IRS ofrece los siguientes consejos sobre los gastos de mudanza y su declaración de impuestos.

Para poder deducir los gastos de mudanza, su mudanza debe cumplir con tres requisitos.

1. La mudanza debe estar relacionada con el inicio del trabajo. En general, se pueden considerar los gastos de mudanza dentro de un año de la fecha de empezar a trabajar en un nuevo lugar de empleo. Reglas adicionales se aplican a este requisito.

2. Tu mudanza debe cumplir con la prueba de distancia. Tu nueva ubicación principal de trabajo debe ser al menos 50 millas más lejos de tu antiguo hogar que de tu lugar de trabajo anterior. Por ejemplo, si tu antiguo trabajo estaba a tres millas de tu antigua casa, su nuevo trabajo debe estar al menos 53 millas de tu antiguo domicilio.

publicidad

3. Debes cumplir con la prueba del tiempo. Después de la mudanza, debes trabajar tiempo completo en tu nuevo puesto de trabajo durante al menos 39 semanas el primer año. Si trabajas por cuenta propia, debes cumplir con esta prueba y trabajar tiempo completo por un total de al menos 78 semanas durante los dos primeros años en el nuevo lugar de trabajo.

Si tu declaración de impuestos tiene que ser presentada antes de que hayas cumplido con esta prueba, todavía puedes deducir los gastos de mudanza, si es que esperas cumplir.

Ve la Publicación 521, Moving Expenses, (en inglés) para más información sobre estas reglas. Si puedes reclamar esta deducción, aquí hay algunos consejos más del IRS:

Viajes. Puedes deducir los gastos de transporte y alojamiento para ti y los miembros del hogar mientras te mudas de tu antigua casa a su nuevo hogar. No puedes deducir los gastos de comida durante el viaje.

Artículos del hogar y servicios públicos (agua, electricidad y gas). Puedes deducir el costo de empaque, embalaje y envío de tus cosas. Podrías incluir el costo de almacenaje y seguro de estos productos durante el transporte. También puedes deducir el costo de conectar o desconectar los servicios públicos del hogar.

Gastos no deducibles. No puedes deducir gastos de mudanza cualquier parte del precio de compra de tu nuevo hogar, el costo de venta de una casa o el de entrar o romper un contrato de arrendamiento. Ve la Publicación 521 (en inglés) para una lista completa.

Gastos Reembolsados. Si tu empleador después te paga por el costo de una mudanza que dedujiste en tu declaración de impuestos, puede que tengas que incluir el pago como ingreso. Reporta cualquier monto tributable en tu declaración de impuestos en el año en que recibes el pago.

Cambio de Dirección. Cuando te mudes, asegúrate de actualizar tu dirección con el IRS y el Servicio Postal de los Estados Unidos. Para notificar al IRS presenta el Formulario 8822, Change of Address (en inglés).

Crédito Tributario de Prima " Cambios en las Circunstancias. Si recibes un pago adelantado del crédito tributario de prima en 2014 es importante reportar los cambios en las circunstancias, tales como cambios en tus ingresos o tamaño de la familia, a tu Mercado de Seguro de Salud. También debes notificar al mercado cuando te mudas fuera de la zona cubierta por tu plan de mercado actual.

Pagos adelantados del crédito tributario de primal proporcionan asistencia financiera para ayudarte a pagar por el seguro que compras a través del Mercado de Seguro de Salud. Reportar los cambios te ayudará a obtener el tipo y la cantidad apropiada de asistencia financiera para que puedas evitar tomar demasiado o muy poco de antemano.

La Publicación 521 (en inglés) está disponible en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Recursos Adicionales del IRS

• Publicación 5152: " Reporta cambios al Mercado a medida en que ocurren

publicidad

Can I Deduct My Moving Expenses? " Herramienta Interactiva de Asistencia Tributaria (en inglés)

• Tema Tributario 455 " Gastos de Mudanza

• Form 3903, Moving Expenses (en inglés)

Videos YouTube del IRS

Crédito Tributario de Prima: Cambio en las Circunstancias " Español

Crédito Tributario de Prima " Español

Gastos de Mudanza " Español

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad