publicidad
Oficinas de Gobierno.

Riverside publica lista de propietarios a quienes debe dinero

Riverside publica lista de propietarios a quienes debe dinero

¿Vive en Riverside? ¿Tiene propiedad o negocio en este condado? Usted podría aparecer en esta lista y recibir dinero que el gobierno le debe.

Oficinas de Gobierno.
Oficinas de Gobierno.

El condado de Riverside publicó en su sitio de internet una lista de propietarios de vivienda o negocios a quienes debe dinero por reembolso de impuestos que no fueron cobrados.

La lista la integran alrededor de 800 dueños de predios o negocios ubicados en ese condado y la cantidad total que se les debe es de $1.36 millones de dólares.

Para recuperar ese dinero deben reclamarlo antes del 1 de agosto, fecha en que vence el plazo según lo indica la ley para el dinero de impuestos que se cobró de más por concepto de predial.

Algunos de esas personas pueden cobrar hasta $5,000 dólares.

El dinero que no sea reclamado sería enviado al fondo general del condado, informó la Oficina Recaudadora de Impuestos de Riverside.

La lista puede ser consultada aquí, ya sea por el nombre del propietario o del negocio.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad