publicidad
Desde el estreno de Pago Directo a principios de este año, más de un millón en pagos de impuestos por un total de casi $ 1.7 mil millones se han recibido de los contribuyentes individuales.

Más contribuyentes se benefician del pago directo del IRS

Más contribuyentes se benefician del pago directo del IRS

El Servicio de Impuestos Internos exhorta a elegir este sistema en línea gratis para pagar rápido y fácilmente.

Desde el estreno de Pago Directo a principios de este año, más de un mil...
Desde el estreno de Pago Directo a principios de este año, más de un millón en pagos de impuestos por un total de casi $ 1.7 mil millones se han recibido de los contribuyentes individuales.

El sistema gratis en línea

Con más de un millón en pagos de impuestos ya procesados este año a través del IRS Pago Directo, el Servicio de Impuestos Internos exhortó a aquellas personas con pagos de impuestos con fecha límite que consideren la elección de este sistema en línea gratis para que paguen rápido y fácilmente lo que deben.

"Pago directo es la última adición a nuestra creciente gama de herramientas en línea diseñadas para servir mejor a los contribuyentes", dijo John Koskinen, comisionado del IRS. “Pago directo simplifica el proceso de pago, permitiendo a las personas hacer un pago seguro, rápido y fácilmente desde la comodidad de una computadora en casa".

publicidad

Desde el estreno de Pago Directo a principios de este año, más de un millón en pagos de impuestos por un total de casi $ 1.7 mil millones se han recibido de los contribuyentes individuales. Disponible a través del icono en IRS.gov Pay Your Tax Bill, pago directo permite a las personas pagar electrónicamente (e-pay) sus facturas de impuestos o hacer pagos de impuestos trimestrales estimados directamente desde su cuenta cheques o ahorros sin cuotas o preinscripción.

Con la temporada de correspondencia de impuestos ahora en pleno apogeo, muchos contribuyentes recientemente recibieron notificaciones del IRS sobre deudas de impuestos. El Pago Directo ofrece una manera fácil de pagar rápidamente estas facturas de impuestos sin tener que escribir un cheque, comprar un sello o encontrar un buzón.

El Pago Directo permite a los contribuyentes programar los pagos con 30 días de anticipación, ahora también es un buen momento para aquellos que están haciendo los pagos de impuesto estimado para el año 2014 establecer su tercer pago trimestral de 15 de septiembre. Además, quien haya recibido una prórroga hasta el 15 de octubre para presentar su declaración federal del 2013 y ahora se entera que adeuda impuestos adicionales puede también usar el Pago Directo para e-pay el monto adicional.

El Pago Directo está disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier contribuyente que usa el sistema recibe al instante la confirmación de que su pago fue presentado. Más información sobre el Pago Directo disponible en IRS.gv.

Pago Directo no está disponible para pagar los impuestos de negocios. Los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos federales de negocios deberán inscribirse en el sistema electrónico de pago de impuestos federales ( EFTPS), o hacer clic en el icono de pagar su factura de impuestos para otras opciones de pago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad