publicidad
Las oficinas del gobierno de Estados Unidos fuera del país también tienen formularios y publicaciones de impuestos.

Consejos para contribuyentes con ingresos en el extranjero

Consejos para contribuyentes con ingresos en el extranjero

El IRS da algunos consejos tributarios para los estadounidenses que viven fuera del país.                  

Las oficinas del gobierno de Estados Unidos fuera del país también tiene...
Las oficinas del gobierno de Estados Unidos fuera del país también tienen formularios y publicaciones de impuestos.

Deben pagar impuestos como si estuvieran en EEUU

El IRS le recuerda a los ciudadanos y residentes estadounidenses que vivían o trabajaban en el extranjero en el 2012, que cabe la posibilidad que deban presentar una declaración federal de impuesto sobre sus ingresos. Si vive o trabaja fuera de los Estados Unidos, por lo general, debe declarar y pagar sus impuestos en la misma forma que las personas que viven en los EEUU. Esto incluye a personas con doble nacionalidad.

¡Aquí todo sobre impuestos!

Aquí hay siete consejos que deben saber los contribuyentes con ingresos procedentes del extranjeros:

1. Declare el Ingreso a Nivel Mundial. La ley exige que los ciudadanos estadounidenses y residentes extranjeros reporten cualquier ingreso del extranjero. Esto incluye los ingresos provenientes de fideicomisos y cuentas de bancos y de valores en el extranjero.

publicidad

2. Presente los formularios tributarios requeridos. En la mayoría de los casos, los contribuyentes afectados deben presentar el Anexo B, Intereses y Dividendos Ordinarios, con sus declaraciones de impuestos. Algunos contribuyentes puede que tengan que presentar formularios adicionales. Por ejemplo, algunos tal vez tengan que presentar el Formulario 8938, Declaración de Activos Financieros Extranjeros Específicos, mientras que otros tal vez tengan que presentar el Formulario TD F 90-22.1, Informe de Cuentas Bancarias y Financieras en el Exterior, con el Departamento de la Tesorería. Para más información vea la Publicación 4261, ¿Tiene usted una cuenta financiera extranjera?

3. Considere la posibilidad de una Prórroga Automática. Ciudadanos estadounidenses y residentes extranjeros que vivan en el exterior el 15 de abril de 2013, pueden calificar para una prórroga automática de dos meses para presentar sus declaraciones de impuestos federales del 2012. La prórroga para presentar la declaración hasta el 17 de junio de 2013, aplica también a los que prestan servicio en las fuerzas armadas fuera de los EEUU. Los contribuyentes deben anexar una afirmación a sus declaraciones explicando por qué califican para la prórroga.

4. Revisa la Exclusión de Ingresos Procedentes del Extranjero. Muchos estadounidenses que viven y trabajan en el extranjero califican para la exclusión de ingresos procedentes del extranjero. Esto significa que los contribuyentes que reúnen los requisitos no pagarán impuestos en un máximo de $95,100 de su salario y otro ingreso del extranjero que recibieron en el 2012. Para más información ve el formulario 2555, Ingresos Procedentes del Extranjero, o 2555-EZ, Exclusión de Ingresos Procedentes del Extranjero.

5. No pases por alto los Créditos y las Deducciones. Los contribuyentes pueden tomar ya sea un crédito o una deducción por impuestos pagados a un país extranjero. Este beneficio reduce los impuestos que estos contribuyentes pagan en situaciones en las que tanto los EEUU como otro país recaudan impuestos sobre los mismos ingresos.

6. Use Free File del IRS. Los contribuyentes que viven en el extranjero pueden preparar y presentar electrónicamente su declaración de impuestos federales de forma gratuita mediante el uso de Free File del IRS. Las personas que ganan $ 57,000 o menos pueden usar el software de marca comercial de Free File. Las personas que ganan más pueden llenar los formularios interactivos de Free File, los cuales son una versión electrónica de los formularios en papel del IRS. Free File está disponible exclusivamente a través del sitio web IRS.gov.

7. Obtén ayuda con los Impuestos Fuera de los EEUU. Los contribuyentes que viven en el extranjero pueden obtener ayuda del IRS en cuatro embajadas y consulados estadounidenses. El personal del IRS en estas oficinas puede ayudar con los problemas en la declaración de impuestos y responder preguntas sobre notificaciones del IRS y las cuentas fiscales. Las oficinas también tienen formularios y publicaciones de impuestos. Para encontrar la oficina del IRS extranjera más cercana, visita el sitio web IRS.gov. En la parte inferior de la página principal haga clic en el enlace titulado ‘Comuníquese con su oficina local del IRS’. Luego haga clic en "Internacional".

publicidad

Más información está disponible en la Publicación 54, Guía de Impuestos para los ciudadanos estadounidenses y residentes extranjeros en el Extranjero. Los Formularios y las publicaciones del IRS están disponibles en IRS.gov o llamando al 1-800-829-3676.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad