null: nullpx
Hyundai

VIDEO: Hyundai ayuda a niña a enviar mensaje a su padre en el espacio

Hyundai bate el Record Guinness por la imagen hecha por huellas de neumáticos más grande de la historia y ayuda a enviar tierno mensaje a un padre.
16 Abr 2015 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hyundai no solo consiguió batir el Record Guinness por la imagen hecha por huellas de neumáticos más grande de la historia, pero ayudó a enviar un tierno mensaje de Stephanie a su padre.

Este ambicioso proyecto ejecutado por Hyundai Motor Company abarcó un área total de 5’556,411.86m² (59’808,480.26 ft²) sobre el desierto de Nevada y es visible desde la Estación Espacial Internacional.

Para realizar esta increíble imagen Hyundai empleo 11 Hyundai Genesis con la idea de replicar el mensaje -escrito a mano- de Steph, una niña de 12 años, a su padre que trabaja por largos periodos de tiempo en la Estación Espacial Internacional. Este mensaje fue diseñado para ser visto desde 188 millas (300 kms) de altura y lee: 'Steph ♥'s You'.

Para la ejecución de este proyecto, expertos de Corea, Europa y los Estados Unidos trabajaron en conjunto creando la imagen de 5.55 kilómetros (similar a las dimensiones del Parque Central de NY).

Los vehículos  tuvieron que crear líneas de 30 metros de ancho para cumplir con este objetivo. El resultado final fu un conmovedor video titulado “A Message To Space” con millones de visitas en YouTube.

Hyundai no dio a conocer el nombre del astronauta, pero ABC News reportó que el astronauta en cuestión seria Terry Virts, comandante de la Expedición 43 y padre de una niña llamada Stephanie.

El record fue confirmado por oficiales de Guiness World Records el 18 de Enero del 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai
Publicidad