null: nullpx
Hyundai

La Hyundai Hexa Space en el Autoshow de Nueva Delhi

Hyundai presentó su nuevo prototipo, la Hexa Space, un vehículo multipropósito que revoluciona el uso del espacio interior.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

New Delhi, India.- La Hyundai Hexa Space (alias la HND-7) es el nuevo prototipo de Hyundai que hará su debut global en el Autoshow de Nueva Delhi. La acompañará la presentación del nuevo Hyundai Sonata.

Hyundai Sonata

El Sonata está moldeado con la idea de “escultura fluida” de la flor de orquídea, que crea la sensación de movimiento. El auto tiene una arquitectura de primera e interior mejorado, además de ser amigable con el ambiente. 

Tiene un motor de 2.4 litros cuya tecnología bien podría ofrecer la mejor potencia de todos los motores de este segmento con sus 201 caballos de fuerza. Está unido a una transmisión estándar o automática de seis velocidades. El resultado es un desempeño óptimo, buena eficiencia de consumo y bajas emisiones. 

Hyundai Hexa Space

La Hexa Space es un prototipo de vehículo multipropósito (MPV) que revoluciona el uso del espacio interior con su diseño innovador. Cuenta con ocho asientos  en forma de hexágono que encajan entre sí como piezas de rompecabezas. Se eligió al hexágono porque se sabe que es la forma óptima para obtener eficiencia de espacio. Con ello se maximiza el espacio interior y se minimiza el ancho del vehículo. 

El vehículo está dirigido a personas con un estilo de vida exigente. Si se necesita que el vehículo cumpla diversas funciones, la Hexa Space puede satisfacerlas. También está construida sobre el principio de “escultura fluida” que le da ese look elegante.

Los asientos pueden tener varias configuraciones. Los centrales pueden doblarse hacia atrás para más confort, la segunda fila también se dobla hacia atrás para la función de limusina, la fila trasera se dobla para crear más espacio para la carga. Además, siete asientos se doblan para transportar grandes volúmenes y si se desea la función de camping, todos los asientos pueden doblarse. 

En el Autoshow, también se presentaron los nuevos Hyundai Veloster Elantra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai