null: nullpx
Hyundai

Hyundai rediseñó al Sonata para 2015

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, tiene un diseño completamente nuevo.
26 Ene 2015 – 03:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hyundai renovó al Sonata para 2015, y aunque se parece al modelo anterior, esta nueva iteración del sedán mediano de la casa coreana tiene un diseño completamente nuevo.

Los diseñadores se preocuparon por hacer del Sonata un auto más refinado que cuenta con más herramientas para pelear por el trono del segmento.

Detalles como el cromo que inicia desde el faro, rodea las ventanas y regresa por el poste A hasta su origen, le dan un aspecto muy europeo, pero sigue teniendo ese estilo meramente asiático que lo diferencia de los demás.

Los faros alargados le dan ese aspecto agresivo que ahora tantos compradores buscan, en definitiva, el Sonata es un auto que resalta y eso le da cierta ventaja contra sus competidores.

El interior es un poco más sobrio, pero está hecho pensando en la funcionalidad. El espacio es bastante bueno para 5 pasajeros  y los materiales son de buena calidad aunque la modernidad de los relojes de iluminación monocromática y de la consola central contrasta con ciertos botones sobrevivientes de generaciones anteriores.

En la consola central encontramos los botones de asistencia de estacionamiento que incluye cámara de reversa, modo de manejo Eco, Comfort y Sport, además de Auto Hold que es ideal para el tránsito pesado ya que al frenar por completo se puede soltar el pedal del freno y nuestro Sonata seguirá detenido hasta que se pise el acelerador.

Hyundai ha encontrado la combinación ideal entre contundencia al volante y comodidad de marcha. La suspensión logra un muy buen equilibrio entre manejo deportivo y comodidad, sobre todo en calles algo maltratadas. Además la cajuela puede como metáfora- cargar con la misma cantidad de pasajeros que el interior.

El sonata cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.4 litros con 185 caballos de fuerza, cifras muy normales en autos con este tipo de motor dentro del segmento. Viene equipado con una caja de 6 velocidades SHIFTRONIC muy bien calibrada para aprovechar la potencia del motor.

Aparte de ser un muy buen auto, el Sonata cuenta con el carácter suficiente para resaltar. Su diseño y comodidad llamarán mucho la atención de los clientes que estén buscando algo un poco diferente en un segmento que parece estar saturado, el Sonata ofrece calidad y buen precio por no ser uno más del montón y manejar algo que por lo menos, se ve diferente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai
Publicidad