Hyundai

Hyundai presentó el Genesis y Veloster Turbo 2013 en el Autoshow de Detroit

Los modelos deportivos de Hyundai sufrieron mejoras considerables para mantener a la marca en la mente de los compadores jóvenes que buscan algo divertido.
9 Ene 2012 – 6:49 PM EST


DETROIT, Michigan. Hyundai Motor America presentó el totalmente nuevo Veloster Turbo 2013 equipado con un motor de 201 caballos de fuerza en un estreno mundial en el Autoshow de Detroit.

El Veloster Turbo es uno de los puntos de apoyo de la línea de coupés deportivos turbo de Hyundai, en combinación con el  G enesis Coupe 2.0T 2013, que posee un motor de 274 caballos de fuerza y tracción en las ruedas traseras, que también hizo su debut en Detroit.

“El Turbo amplía aún más el papel de héroe del Veloster en la línea de autos de Hyundai para atraer a nuestra próxima generación de compradores”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de productos y planificación corporativa en Hyundai Motor America. “Es potente, de alta tecnología y muy eficiente en el consumo de combustible, atributos que pensamos harán del Veloster Turbo la mejor innovación en el segmento de cupés deportivos”.

El Veloster Turbo 2013 llegará en el verano de 2012, enfrentándose a valiosos competidores tales como los autos Volkswagen GTI, Honda Civic Si y el Mini Cooper/Clubman S con una mejor proporción potencia-peso que todos ellos, y una exclusiva dirección ajustada para comportamiento deportivo y una nueva suspensión.

Acorde con significativas mejoras en su desempeño, el Genesis Coupe posee ahora un estilo de coupé más agresivo, complementado por materiales de superior calidad en su interior y diseño.

Tanto el motor de 4 cilindros como el V6 gozan ahora de significativos  realces tecnológicos, con el motor de 3.8 litros V6 recibiendo una sofisticada tecnología de inyección directa para aumentar su potencia a 348 caballos de fuerza, y el motor de 2.0 litros turbo contando con un turbocompresor de entrada doble y un intercooler más grande con lo que llega hasta los 274 caballos de fuerza.

Las transmisiones automáticas para estos dos modelos cuentan ahora con 8 velocidades, con la posibilidad de cambios de palanca manuales SHIFTRONIC®. La plataforma telemática Blue Link®, propiedad de Hyundai, está ahora disponible, proporcionando a los propietarios del Genesis Coupe toda una variedad de servicios de información y entretenimiento para satisfacer sus necesidades individuales de conectividad.

Los dos modelos deportivos de Hyundai sufrieron mejoras considerables para mantener a la marca en la mente de los compadores jóvenes que buscan algo divertido y a un precio accesible, sin escatimar en calidad o sensación de manejo.

RELACIONADOS:Hyundai

Más contenido de tu interés