null: nullpx
Hyundai

Hyundai mostró su aplicación para smartwatch en el CES 2015

Hyundai presentó Blue Link, con el que se podrá establecer contacto con el auto por medio de un smartwatch.
5 Ene 2015 – 05:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hyundai mostrará en el CES 2015 el funcionamiento de la aplicación Blue Link (propio de la marca) con lo que los propietarios podrán establecer contacto con sus autos por medio de un smartwatch.

La plataforma Blue Link de Hyundai basada en el sistema “cloud” puede llevar a cabo funciones como el arranque del auto por control remoto y servicio de información al que se puede acceder rápidamente a través de equipos como “smartwatches” y “smartphones”. Hyundai en sociedad con Station Digital Media desarrollaron la aplicación “smartwatch” Blue Link.

Cabe resaltar que dicha aplicación es muy fácil de usar. El usuario simplemente toca un icono o utiliza mandos de voz para ejecutar las funciones por control remoto. Presionando el icono del micrófono en el reloj se activa la función de voz, con la que el conductor puede ordenar mandos tales como “Arrancar mi auto”, “Cerrar mi auto” o “Encontrar mi auto”. 

Funciones del Smartwatch Blue Link (todas por activación de voz):

  • Arranque del motor por control remoto
  • Parada del motor por control remoto (solamente disponible cuando el vehículo está en el “modo” de arranque del motor por control remoto) 
  • Apertura y cierre de las puertas por control remoto 
  • Encendido de las luces intermitentes / tocar el claxon por control remoto 
  • Buscador del auto
  • Solicitud de ayuda en carretera
  • Llamar a Blue Link

El Sistema Blue Link de próxima generación que cuenta con una función de búsqueda de destinación facilitada por  Google" sigue agregando nuevas posibilidades y está siendo aplicado a vehículos Hyundai adicionales. Funciones recientemente presentadas, tales como las alertas de mantenimiento y la aplicación en el vehículo  “Assurance Car Care” de Hyundai se estrenarán en el 2015 en los autos Elantra GT y Veloster 2016 de Hyundai.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai
Publicidad