null: nullpx
Hyundai

Hyundai hizo equipo con la UEFA para la Eurocopa 2012

Por más de 12 años, Hyundai ha sido patrocinador de la UEFA y no podía faltar para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Armó el 'Equipo Hyundai'

HIGH WYCOMBE, Inglaterra.- Como ha ocurrido por más de 12 años, Hyundai se mantiene como patrocinador de la UEFA, así que no podía faltar a la Eurocopa 2012 que se lleva a cabo en Polonia y Ucrania.

Para este torneo, la marca surcoreana entregó más de 350 vehículos que se encargarán de transportar a los equipos, oficiales del torneo y otra gente importante a través de las distintas sedes en las que se realizarán los partidos.

Estos vehículos también serán utilizados para transportar el trofeo que realiza un tour entre Polonia y Ucrania.

Además de la flotilla que prestó, la marca anunció la creación del ‘Equipo Hyundai’, formado por cinco de los mejores jugadores de Europa: Iker Casillas, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, Karim Benzema y Daniel Sturridge que fungirán como embajadores de Hyundai durante el campeonato y también estarán al frente de la iniciativa de caridad Make a Pledge.

Los fanáticos están invitados a ‘hacer una promesa’ en la página de Hyundai en Facebook y por cada ‘promesa’ que se haga, Hyundai donará 1 Euro a streetfootballworld, una red a nivel mundial que utiliza el futbol como herramienta para hacer que los jóvenes que se encuentran en desventaja, se comprometan a crear un cambio social.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai