publicidad

Hyundai Azera 2012

Hyundai Azera 2012

Hyundai sigue con la renovación de su línea y el modelo más reciente en sufrir la transformación fue el sedán Azera, que debutó en Los Ángeles.

El sedán coreano estrenó imagen

Hyundai sigue con la renovación de su línea y el modelo más reciente fue el Azera, que mostró su nueva cara en el Autoshow de Los Ángeles.

Encuentra tu auto ideal

Este sedán grande es el quinto modelo de la marca surcoreana que cuenta con el diseño Fluidic Sculpture que lo hace ver más moderno, sofisticado y agresivo, además de que parece estar en constante movimiento.

Viene con el nuevo motor Lambda II GDI 3.3 litros de 293 caballos de fuerza; tiene transmisión de seis velocidades y un rendimiento de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera.

El diseño está inspirado en la mecánica de vuelo. El es largo, ligero y bajo; el perfil corre suavemente y la parte frontal es bastante masculina, tiene parrilla de cromo, rines de aleación de 18 pulgadas aunque se pueden cambiar por unos de 19 y las luces son de Xenón de alta intensidad con algunos detalles de LED.

El look elegante continúa al interior con un ambiente sofisticado gracias al diseño del panel de instrumentos y las superficies que parecen flotar. Tiene un sunroof panorámico que permite la entrada de luz natural al auto, mientras que la iluminación artificial brinda una apariencia moderna y las proporciones del auto ofrecen una cabina bastante amplia y cómoda para todos los ocupantes.

Los asientos son de piel, el conductor tiene 10 opciones de ajuste y el copiloto ocho y como opción se puede incluir un sistema de memoria para los asientos, el volante y los espejos laterales.

publicidad

En cuanto a funciones de conveniencia, el Azera tiene sistema de navegación, cámara de vista trasera, Bluetooth , sistema de sonido de siete o 12 bocinas con entrada auxiliar para iPod, puerto USB y suscripción de 90 días para el sistema Blue Link telematics de Hyundai.

Tiene numerosos sistemas de seguridad, comenzando con los asientos, que es donde la gente pasa la mayor parte del tiempo y que los ingenieros diseñaron de tal forma que reducen las lesiones de cabeza y cuello. Viene con nueve bolsas de aire, frenos ABS, Brake Assist, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción y suspensión es independiente.

Para complementar la protección, el Azera cuenta con el plan Hyundai Assurance que integra garantía de nuevo vehículo por cinco años o 60 mil millas, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y asistencia en el camino por cinco años, las tres transferibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Así será el itinerario de Chivas para el inicio de su pretemporada
El equipo dirigido por Matías Almeyda se reunirá este 17 de diciembre en Cancún, en donde comenzará los trabajos de adecuación para el Clausura 2018. Aquí el cronograma completo.
José Luis Higuera: “Queremos quitarle a la gente la idea que Chivas se está desmantelando”
El CEO del Grupo Omnilife-Chivas aseguró en conferencia de prensa que el club “está invirtiendo en refuerzos y estructura” para ser más competitivo y alcanzar nuevos éxitos a corto plazo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
FIFA suspendió a Marco Polo del Nero, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol
El máximo rector del fútbol mundial inhabilitó por 90 días a Del Nero, quien es investigado por una posible conducta antiética tras destaparse el gran escándalo del ‘FIFAgate’.
Donald Trump promete reconstruir el FBI tras criticar su papel en la trama rusa
El presidente Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el Buró Federal de Investigaciones al calificar de "vergonzosa" la forma en la que manejó la investigación sobre los correos de Hillary Clinton. "Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca", dijo el mandatario antes de partir a Virginia.
El emotivo reencuentro de familias mexicanas en Chicago que llevaban décadas sin verse
Decenas de personas pudieron viajar desde el estado de Michoacán a la 'Ciudad de los Vientos' como parte del programa Palomas Mensajeras, que ha logrado tramitar más de 1,465 visas de turista permitiendo así el reencuentro de seres queridos.
Crean manual en español para educar a los inmigrantes sobre sus derechos
Varias organizaciones de la Gran Manzana, encabezadas por Make the Road New York, presentaron el "Manual de defensa en contra de la deportación", una guía práctica en español para educar a los inmigrantes sobre sus derechos y cómo protegerse en caso de que un agente de ICE toque su puerta.
Informe pone en evidencia los abusos a los que son sometidos indocumentados en centros de detención de ICE
El informe publicado por la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), tras los registros realizados en seis centros de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas, alerta que los inmigrantes son tratados de forma inhumana, consumen alimentos insalubres y permanecen en instalaciones inadecuadas.