Hyundai

Hyundai anunció el precio del Azera 2012

Hyundai anunció el precio para su sedán Hyundai Azera 2012, el cual está mejor equipado que la generación anterior. 
21 Feb 2012 – 12:48 PM EST


COSTA MESA, Calif.-  Hyundai anunció el precio de su rediseñado Azera 2012. La versión básica tendrá un costo de $32,000 y la versión con el paquete de tecnología costará $36,000. El vehículo tiene tantas características estándar que está mejor equipado que la generación anterior. 

Las nuevas características incluyen un motor con tecnología de inyección directa, una eficiencia de consumo de 23 millas por galón, 293 caballos de fuerza, sistema telemático Blue Link, llave de proximidad con un botón de encendido, asientos traseros con climatizador, rines de 18 pulgadas y amortiguadores de amplitud selectiva para un viaje más confortable.

La segunda generación representa un enfoque moderno del segmento tradicional de los sedán al ofrecer una motorización avanzada, diseño atractivo, características de primera y seguridad líder en su clase. El Azera se ofrecerá en sólo dos niveles de equipamiento.

Su look es más moderno y juvenil, está listo para desafiar a los líderes como el  Nissan Maxima, el  Buick LaCrosse, el  Toyota Avalon y el  Ford Taurus. Sus características fijan estándares más exigentes con su sistema de navegación con cámara de visión trasera, asientos traseros y delanteros con climatizador y faros LED. Además, su volumen interior es el líder del segmento con más espacio para la cabeza y las piernas. 

El Azera 2012 estará a la venta a partir de abril.

RELACIONADOS:Hyundai

Más contenido de tu interés