null: nullpx
Hyundai

Hyundai actualizó al Veloster Turbo

Hyundai presentó recientemente en Corea un ligero restyling al Veloster, que incluye también mejoras mecánicas.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Veloster destaca por ser un modelo compacto de cuatro puertas, que tiene una en el lado izquierdo y dos en el derecho. La cuarta corresponde al portón de la cajuela.

El peculiar modelo coreano no había recibido cambios desde su lanzamiento al mercado, pero Hyundai presentó en Corea un ligero restyling, que incluye también mejoras mecánicas.

Las versiones turbo del Veloster tienen un diseño frontal diferente, con una gran parrilla hexagonal que ahora recibe el marco en color gris satinado.

Incluye también nuevos diseños de rines de aleación y estrena diseño en los faros traseros, además de nuevos asientos deportivos con tres opciones de color.

Bajo su cofre continúa con el motor 1.6 GDi Turbo, pero en este caso entregando 204 caballos de potencia, asociado a un nuevo cambio automático de doble embrague y siete velocidades.

Otro de los elementos llamativos que incorporará el Veloster Turbo con esta puesta al día es un ecualizador de sonido para el motor, que permite modificar el sonido de escape.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai