null: nullpx
Hyundai

Android Auto un nuevo sistema en vehículos Hyundai

Hyundai es el primer fabricante en ofrecer de serie tecnología para integrar teléfonos Android al sistema de interface de sus vehículos. 
28 May 2015 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Todos los días cientos de miles de personas conducen sus vehículos distraídos por el uso de los teléfonos inteligentes. Por ello, Hyundai decidió incorporar la aplicación Android Auto en sus vehículos, primero en el Sonata Sport, Eco o Limited y próximamente en el resto de sus productos.

Esta aplicación ayuda a que el piloto mantenga la vista y su atención en la pista, integrando las funciones de su teléfono inteligente con la pantalla central y con el micrófono del vehículo. Al mismo tiempo, la pantalla del teléfono es 'bloqueada', minimizando la posibilidad de que el conductor retire la vista del camino.

¿Cómo funciona? La primera vez que un conductor conecta su teléfono inteligente al vehículo, se inicia la descarga de la aplicación Android Auto del Google Play. El siguiente paso es que los usuarios reconozcan las diferentes aplicaciones como: Google Maps, Google Now, SMS, llamadas, etc. Una vez todo esta unificado, estos sistemas se pueden controlar mediante comandos de voz, los controles situados en el volante y a través de la pantalla táctil.

Android informó que esta aplicación ‘Auto’ también ofrecerá opciones de audio que los propietarios tengan ya instaladas en sus ‘ smarthphones’ como iHeartRadio, Spotify, TuneIn, NPR, Stitcher, Skype, TextMe y muchas más.

Con la incorporación de esta aplicación en los modelos con sistema de navegación de Hyundai, la firma surcoreana confirma sus pretensiones de estar a la vanguardia de seguridad y de los estándares de comodidad para todos sus clientes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hyundai
Publicidad