publicidad

HORROR: Niña raptada, abusada y explotada fue encerrada en caja de metal

HORROR: Niña raptada, abusada y explotada fue encerrada en caja de metal

Una menor de edad reportada perdida en LA fue hallada en el norte de California. Habría sido abusada sexualmente y obligada a trabajar en plantación.

Secuestrada y mantenida en una caja de metal Univision

LOS ÁNGELES, California " La misma semana en que Ariel Castro se declaró culpable de mantener cautivas a tres mujeres en Cleveland por casi 10 años, sale a la luz pública otro espantoso caso de secuestro: una joven de 15 años de edad reportada como perdida desde abril fue encontrada a cientos de millas de distancia en el norte de California, con señales de haber sido abusada sexualmente y explotada en una plantación de marihuana.

En dos ocasiones a menor fue mantenida por tres días seguidos en una caja de metal con hoyos para que respirara, de acuerdo a autoridades federales que presentaron cargos contra Ryan Balleto y Patrick Permain. Andy Smith, vocero de LAPD, dijo que la menor fue reportada perdida de su casa en el Valle de San Fernando el 2 de abril. Detectives a cargo de la investigación aseguran que estuvo viviendo en las calles de Hollywood cuando conoció a Balleto.

publicidad

El Departamento de Policía de LA arrestó a un tercer sospechoso, Eric Edgar, bajo sospecha de abuso sexual.

La policía de Lake County revisó la propiedad de 60 acres de Balleto el 29 de abril, tras ser contactado por un detective angelino por posibles conexiones entre el sospechoso y la menor perdida. Aunque el cateo no dio nuevas pistas inicialmente, la menor logró contactar a la policía al día siguiente usando un celular. La llamada fue rastreada y ella rescatada de un hotel en el Oeste de Sacramento. 

En la propiedad de Balleto se halló 22 armas de fuego, $4,000 en efectivo, alrededor de 1200 plantas de marihuana, artículos de juegos de sexo sadomasoquista, un mechón de cabello y una caja de metal extraña suspendida del techo. En esa caja de metal de 4 x 2 x 2 pies colgada en inclinación para que los excrementos cayeran al piso, según la investigación federal, la niña fue mantenida cautiva por días.

También se encontró un poema adentro de la caja de metal, presuntamente escrito por la joven, sobre cómo fue la experiencia de estar encerrada ahí.

La novia de Balleto y sus cinco hijos estaban presentes en la propiedad al momento del cateo. Ella fue detenida y los niños puestos bajo custodia del Departamento de Protección Infantil.

Balleto y Pearmain enfrentan, aparte de cargos federales por dirigir una operación de narcotráfico y utilizar a una menor, cargos estatales por secuestro y abuso sexual de la joven. No tienen derecho a fianza y van a corte en San Francisco el miércoles. De ser hallados culpables, podrían recibir cadena perpetua.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad