publicidad
Le prendieron fuego en su propio coche

HORROR: En NY te empujan al metro, en LA te queman vivo

HORROR: En NY te empujan al metro, en LA te queman vivo

Hacemos un recuento de estos incomprensibles actos de odio a propósito de la muerte de Jerry Payne, quien murió tras ser quemado vivo en Long Beach, CA.

Le prendieron fuego en su propio coche
Le prendieron fuego en su propio coche

LOS ÁNGELES, California - El pasado viernes 12 de abril ocurrió uno de esos actos de odio que nunca podremos comprender:  a Jerry Payne -- un hombre de 63 años que estaba sentado en su camioneta afuera de una tienda en Long Beach, California -- le echaron un liquido inflamable y lo quemaron vivo. Fue socorrido por algunos incrédulos testigos, quienes lo sacaron del vehículo, pero desafortunadamente falleció tras tres días en un hospital.

Lo peor y más curioso de todo es que este tipo de crímenes, aparentemente al azar, se están volviendo cada vez más comunes. Es más, mientras que en Nueva York se ven casos de gente que es empujada a las vías del metro o tren, en el Sur de California han ocurrido brutales casos de gente quemada viva por desconocidos.

publicidad

Mira a continuación algunos de los casos más recientes…

Fecha y lugar: Febrero de 2009 en Los Ángeles

Un hombre y una mujer empaparon con un líquido inflamable a una bailarina exótica de un centro nocturno de Tarzana para después prenderle fuego. De acuerdo a la policía, la mujer estaba contando propinas cuando fue llamada a las afueras del centro nocturno para ser empapada por sus atacantes con un líquido inflamable, posiblemente gasolina. Ardiendo en llamas, la mujer regresó inmediatamente al bar, donde sus compañeros de trabajo la cubrieron con cortinas en un intento por sofocar el fuego.

Prendieron fuego a bailarina exotica

Fecha y lugar: Inicios de Diciembre de 2012 en Nueva York

Un hombre atrapado en los rieles fue impactado por un tren subterráneo mortalmente después de que un hombre lo aventó tras una disputa.

Fecha y lugar: Octubre de 2012 en Long Beach, CA, al sur de Los Ángeles

La víctima es un residente del área que acompañaba a su padre de 75 años de edad a ir de compras el pasado viernes alrededor de las 7 p.m. Estaba sentado afuera de la tienda 'El Paisano', en la cuadra 200 de Pacific Coast Highway en Long Beach, esperando a que su padre saliera cuando otro hombre se acercó, le tiró un coctel molotov y se fue corriendo. El hombre se encendió en llamas instantáneamente y corrió hacia el estacionamiento del lugar, donde fue ayudado por otras personas a apagar el fuego

.

Fecha y lugar: Diciembre de 2012 en Nueva York

Por segunda vez este mes, otra víctima perdió la vida tras haber sido empujada a las vías del tren en Nueva York.

Fecha y lugar: Diciembre de 2012 en Los Ángeles

Una mujer indigente que dormía en una banca de bus fue rociada con un líquido inflamable y quemada viva.

Fecha y lugar: Enero de 2013 en Nueva York

Una cámara de seguridad captó momentos de terror cuando una mujer fue atacada por un hombre que la aventó a las vías del tren en Nueva York.

Fecha y lugar: Abril de 2013 en Long Beach, CA

Un hombre de 63 años sufrió graves quemaduras luego de que aparentemente se negara a darle dinero a un indigente. Si bien las autoridades reconocen haber escuchado versiones sobre una discusión entre los dos hombres, la versión oficial es que este ha sido un incidente al azar y que no hay ninguna relación entre las personas involucradas. La víctima fue sacada del vehículo por testigos y falleció este lunes. El responsable podría enfrentar cargos de intento de asesinato e incendio provocado.

Fecha y lugar: Abril de 2013 en Nueva York

publicidad

Dos hombres estuvieron involucrados en accidentes separados en estaciones del metro en NY. Uno murió y el otro está en condición crítica en un hospital. Todavía se investiga cómo cayeron a las vías.

 

Fecha y lugar: Febrero de 2012 en Nueva York

Falleció Steven Santiago, un hombre latino que ayudó a otro que cayó a las vias del tren en Staten Island por estar ebrio. 

Pero no todas estas historias acabaron en tragedia. Hubo casos en que algún buen samaritano logroo salvar una vida, incluso arriesgando la suya. Por ejemplo este dramático rescate en Brasil:

Y también está el caso del tonto presentador de TV que quemó a un mago invitado en su programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad