null: nullpx
Honda

Se colaron fotos espía de la nueva CR-V

La cuarta generación la CR-V debutó en el 2011, por lo que visitará el "quirófano" para someterse a una ligera cirugía.
31 Mar 2016 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cuarta generación de esta SUV de Honda debutó en el 2011, por ciclo comercial va llegando al ecuador de su vida por lo que visitará el "quirófano" para someterse a una ligera cirugía que le permita actualizarse en algunos detalles y así mantenerse vigente en un mercado donde tres años de comercialización puede convertirse en una vida.

Los cambios que recibirá el modelo japonés no serán muy intensos, en las fotos que publicó el portal español autoblog.com podemos apreciar una nueva parrilla delantera con un diseño más deportivo en la que perderá las tres clásicas barras horizontales sustituidas por dos barras situadas en una posición más alta dejando espacio para una rejilla de panel de abeja en la parte inferior.

El diseño de los faros antiniebla se han actualizado, siendo ahora más agresivos pasando del diseño circular a uno rectangular. Los faros principales también recibirán un nuevo "look", no será un gran cambio pero se adaptaran al nuevo conjunto, por supuesto incorporara luz diurna con tecnología LED.

Los cambios traseros son más livianos, encontramos la fascia trasera modificada y las luces traseras estrenan un nuevo diseño para conjugar con los cambios frontales.

En el interior se realizaran algunos cambios menores, sobre todo en la consola central y equipamiento.

Cuando un producto funciona bien las marcas suelen ser conservadores, este es el caso del Honda CR-V donde recibirá cambios pero no muy profundos, los justos y necesarios para seguir siendo una opción muy interesante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda