null: nullpx
Honda

HR-V 2016, el SUV asequible de Honda

Encuentra aquí toda la información oficial sobre la nueva utilitaria económica de Honda, la HR-V 2016.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

La casa japonesa presenta este nuevo utilitario compacto que se puede adquirir por menos de 20 mil dólares.

El HR-V de Honda hace su estreno en USA con una serie de premisas. Economía de combustible, gran equipamiento de serie, óptimo espacio interior y sobretodo un módico precio.

Dirigido a un público joven que busca combinar el tránsito en ciudad con los viajes al aire libre, el HR-V ofrece un consumo de 34 mpg en carretera y 25 mpg en ciudad (para la versión LX 2WD 6MT) que se puede adquirir a partir del 15 de mayo por unos 19.115 dólares. Por 800 dólares extra, se consigue con la transmisión CVT que logra mejoras en el consumo (35 mpg en carretera y 28 mpg en ciudad).

Más allá de ello ofrece un gran espacio interior para cuatro pasajeros y equipa de serie ruedas de 17 pulgadas, freno de emergencia eléctrico, cámara de vista trasera, control de velocidad crucero y luces traseras de LED, como más destacadas.

En cuestiones mecánicas el Honda HR-V contiene un motor 1.8 litros de 16 válvulas que entrega unos 141 caballos de fuerza. A este impulsor se le puede asociar una transmisión manual de 6 marchas o una caja de velocidades CVT con tracción simple o doble, según el nivel de acabado.

Cabe recordar que si bien su precio se inicia en menos de 20,000 dólares, la serie más costosa alcanza los 25,840 dólares. (EX-L Navi AWD / CVT).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda