null: nullpx
Honda

Honda Ridgeline 2012

Sin dudas que la Honda 2012 Ridgeline Sport es de las mejores opciones dentro de su categoría.               
31 Mar 2016 – 06:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Honda sorprendió al lanzar la Pick up Ridgeline Sport 2012 y la verdad que no defraudó.

Al manejarla nos dio la sensación que estabamos en una SUV de lujo. Su diseño es deportivo, con líneas muy marcadas y con llantas que le dan un toque imponente.

La Honda Ridgeline 2012 tiene una mezcla de cualidades que la hacen una pick up muy atractiva para el usuario. Presenta un exclusivo e innovador diseño en las pick up de se categoría. Por supuesto excede los niveles de seguridad. Posee frenos antibloqueos y su potencia es inmejorable.

Su interior mantiene las comodiades de todos los vehículos Honda pero con el espacio de una pick up. Cada detalle está terminado a la perfección y los asientos son muy confortables donde se pueden sentar 5 adultos.

  

Sobran lugares para guardar cosas, es amplio y por sobre todas las cosas…es el vehículo ideal para una persona que trabaja con herramientas o necesita cargar cosas pesadas. 

Tiene un motor 3.5 litros, 24 válvulas, V6 capaz de producir 250 caballos de fuerza. Su valor oscila entre los $30 mil, dependiendo el equipamiento, y los $37 mil del modelo full que probamos  

El estilo Honda siempre se distingue del resto. El diseño de la Ridgeline es moderno y muy atractivo. Su andar es similar al de la Pilot.

Si usted se encuentra en la búsqueda de una pick up que lo pueda llevar a cualquier parte, con potencia, calidad, lujo y estilo…La Honda Ridgeline 2012 es la indicada gracia a su mezcla de potencia, calidad, confort y lujo. 

Sin dudas que la Honda 2012 Ridgeline Sport es de las mejores opciones dentro de su categoría. Supera las espectativas de una camioneta, mantiene el lujo de Honda y se maneja como una SUV.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda