null: nullpx
Honda

Honda prepara al Fit para el SEMA con un concurso en Tumblr

Honda lanzó un proyecto interactivo a través de Tumblr en donde 6 constructores competirán modificando el Fit.
9 Oct 2015 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para demostrar el potencial de personalización del nuevo FIT 2015, Honda lanzó un ambicioso proyecto interactivo a través de Tumblr en donde seis constructores, elegidos por Honda, culminarán sus proyectos en el SEMA Show este noviembre próximo.

Bisimoto Engineering, Kontrabrands, MAD Industries, Spoon Sports USA, Tjin Edition y el ganador del premio Kenny Vinces son las seis constructoras que tendrán la oportunidad de modificar y personalizar el FIT 2015 de cara al Show SEMA a celebrarse en Las Vegas.

Todos los seguidores del proceso de modificación podrán ver paso a paso a cada uno de los constructores a través de la página de Honda en la red Tumblr (#ProjectFit).

Los equipos darán vida a modelos personalizados del FIT con modificaciones como kits aerodinámicos, rines, diseños de pintura y otros. Las fotos de las transformaciones serán publicadas en la campaña hondaloves.tumblr.com y el público en general podrá apoyar a su favorito dando likes y reblogueando posts con el hashtag #ProjectFit con el fin de hacerlo ganar el reconocimiento de Honda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda