Honda

Honda en el Autoshow de Ginebra

Honda presentó un nuevo motor diesel, dos prototipos y dos nuevos modelos por primera vez en Europa en el Autoshow de Ginebra 2012.
6 Mar 2012 – 1:49 PM EST


Ginebra.- Honda presentará el primer motor de la gama "Earth Dreams Technology", el i-DTEC de 1.6 litros, en el Autoshow de Ginebra, junto al Honda NSX Concept y el prototipo europeo de la CR-V. También se llevará a cabo la premier europea del EV-STER, así como dos nuevos derivados del Jazz, conocido como Fit en Norteamérica, el Jazz Si con suspensión deportiva y cambios de estilo en el interior y exterior y el Jazz de 1.2 litros con "Idle Stop" que ofrece una reducción en las emisiones de CO2.

El nuevo i-DTEC de 1.6 litros para
 Europa

Prototipo de CR-V
Honda NSX Concept
 

Mientras que la mayoría de los superautos optan por la fuerza bruta a mano de un motor grande, el NSX Concept representa la verdadera filosofía de carreras con una relación potencia-peso muy favorable. 

Con dos motores eléctricos y un sistema de control adjustable de torque bilateral, el nuevo sistema híbrido de tracción en las cuatro ruedas puede generar de manera instantánea torque positivo o negativo en las ruedas delanteras al tomar una curva, con lo cual se ofrecerá un desempeño de manejo que no pueden igualar los sistemas AWD anteriores. Además de los beneficios del sistema "Sport Hybrid SH-AWD", la generación nueva y potente del VTEC-6 con inyección directa trabaja a la par con una transmisión de embrague dual y un tercer motor eléctrico integrado en la transmisión para crear una superaceleración y una eficiencia sobresaliente.

Honda EV-STER: Es un modelo para dos pasajeros de la nueva generación de pequeños deportivos eléctricos con tracción en las ruedas traseras. Tiene un diseño innovador y dinámico y un desempeño ambiental excelente. Propone una nueva forma de disfrutar un deportivo, único para la movilidad eléctrica. El uso de materiales de peso ligero de carbono contribuye al manejo y a un rango de aproximadamente 99 millas. 

RELACIONADOS:Honda

Más contenido de tu interés