null: nullpx
Honda

Honda Crosstour EX y EX-L 2012

El Honda Crosstour 2012 de cuatro cilindros tiene un precio más bajo y una eficiencia de consumo mejorada.
31 Mar 2016 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

TORRANCE, Calif.- Dos modelos Honda Crosstour de cuatro cilindros y tracción en dos ruedas saldrán a la venta y con ellos aumentará el atractivo del vehículo al tener un precio más bajo y una eficiencia de consumo mejorada.

Están equipados con un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros en línea que producen 192 caballos de fuerza. Para maximizar la eficiencia, el motor cuenta con una transmisión automática Grade Logic Control de cinco velocidades.  Tiene un rendimiento estimado de 21 millas por galón en la ciudad, 29 millas por galón en carretera y 24 millas por galón combinado, que mejoró respecto a la version anterior de seis cilindros.

Son dos las versiones a elegir, el EX y el EX-L que cuenta con asientos forrados en piel y un sistema de navegación vinculado a satélite.

El modelo Crosstour se acerca a la fórmula de las SUV desde una perspectiva deportiva, elegante y eficiente y al mismo tiempo maximiza la capacidad de carga y su versatilidad. En su diseño exterior resalta un look llamativo y aerodinámico que oculta su área de carga en la parte trasera.

Con el lanzamiento de estos modelos de cuatro cilindros las características estándar incluyen un espejo retrovisor con atenuación automática, una cámara de visión trasera para mejorar la visibilidad, faros de encendido automático, Bluetooth, manos libres y puertos USB.

La tecnología de seguridad incluye una estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE por sus siglas en inglés), que consiste en un diseño exclusivo de elementos estructurales conectados para distribuir la energía del choque de frente a lo largo del vehículo. Incluye también un asistente de estabilidad, frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales y cabezales activos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda