publicidad

Honda CR-Z 2011 en Miami

Honda CR-Z 2011 en Miami

Honda trajo a Miami su nuevo modelo para mostrar las características de este auto, que marca el renacer de la línea CR-Z.

Honda CR-Z 2011 en Miami becb67ee0db5476ca4629160aadc0590.jpg

Poder con responsabilidad ambiental

MIAMI, Florida – Honda llevó su nuevo híbrido a la Ciudad del Sol para poder mostrar ante la prensa las características de este modelo, que marca el renacer de la línea CR-Z luego de muchos años de ausencia en el mercado.

Encuentra tu auto perfecto

VIDEO | ► Honda CR-Z

El Honda CR-Z es un coupe híbrido que debutó como concepto en el Autoshow de Tokio 2009 y debido a la pronta aceptación que tuvo entre la prensa y el público, la casa japonesa puso marcha hacia la producción del modelo.

El diseño avanzado, un trabajado alineamiento aerodinámico, y el confort de un auto para usarlo todos los días se suman a la performance de un híbrido que encuentra a la ciudad como su hábitat natural.

publicidad

Con espacio para dos personas, la verdadera ventaja con respecto a otros modelos compactos está en el amplio espacio con el que cuenta en la maletera.

Tiene motor i-VTEC 1.5 litros y el sistema híbrido-eléctrico de Honda, así como tres modos de manejo: Sport, Econ (ahorro) y normal.

La plataforma es una combinación entre el Honda Fit y el Insight. Con este último comparte las mismas baterías que alimentan al motor eléctrico, aunque en el caso del CR-Z ofrece una mejor refrigeración.

La forma 'one-motion' se origina por el capó bajo e inclinado hacia abajo, mientras que el perfil le da una tensión muy dinámica que acentúa la presencia atlética.

El interior tiene un estilo muy futurista, con alta tecnología y controles intuitivos en los que destaca el uso de aluminio y elementos en color negro.

La zona del pasajero ofrece un espacio abierto y confortable con tapicería deportiva de lujo y asientos diseñados para brindar un soporte lateral excelente junto con el confort para el manejo diario.

Estará disponible en dos versiones, el CR-Z y el EX, ambos con transmisión manual de seis velocidades o automática con paddle shift y funciones estándar como control de estabilidad, rines de aluminio de 16 pulgadas, sistema de sonido AM/FM/CD/USB, control de clima automático, entrada remota y cruise control, sin embargo la versión EX incluye luces de alta intensidad, faros de niebla, Bluetooth, volante de piel y la opción de incluir el sistema de navegación.

El CR-Z representa la sexta versión de la tecnología IMA de Honda desde el lanzamiento en el 2000 del Insight, el primer híbrido disponible en Estados Unidos, pero la novedad de este auto es el motor i-VTEC combinado con un motor eléctrico de 10  KW que asiste en la aceleración y actúa como generador durante el frenado mientras que el motor de gasolina se apaga automáticamente cuando el vehículo se detiene con el fin de ahorrar combustible.

Como funciones de seguridad integra frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de monitoreo de presión de las ruedas y un diseño que mitiga las lesiones de los peatones al tiempo que protege a los ocupantes.

Cuando salga a la venta el día 24 de agosto, el Honda CR-Z se ofrecerá en tres versiones: CR-Z, CR-Z EX y CR-Z EX NAVI. Este modelo será importado ya que se fabrica en Suzuka, Japón y su precio base será de $19,200.

En conjunto se alcanzan 122 caballos de fuerza y un rendimiento que va de las 36 a las 38 millas por galón y para mejorar el funcionamiento se ofrecen  tres modos de manejo que se activan mediante los controles en el volante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Conte: "Cuando te enfrentas al Barcelona lo importante es dar el 120%"
El entrenador del Chelsea habló del esfuerzo que tendrá que hacer su equipo para vencer al Barcelona en el cruce de octavos de la Champions League.
El Real Madrid nunca ha superado al PSG en eliminatorias europeas
El equipo español cayó ante el cuadro francés en las otras dos eliminatorias continentales en las que se enfrentaron.
Así quedaron los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Europa League
Los duelos Nápoles- RB Leipzig y Lyon- Villarreal son los más atractivos según determinó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.
Phil Dawson anotó cuatro goles de campo y los Cardinals vencen 12-7 a los Titans
El pateador Phil Dawson anotó cuatro goles de campo en la segunda mitad del partido y dio forma al triunfo de los Cardinals de Arizona por 12-7 sobre los Titans de Tennesse.
Qué es la 'protección de precio' y cómo te puede ayudar a ahorrar dinero para las fiestas navideñas
El asesor financiero Orlando Montiel reveló que casi todas las tarjetas de crédito cuentan con este servicio, solo falta activarlo. Además, explicó qué tan útil es esta opción para cuidar nuestros dinero, sobre todo en estas fechas.
Lady La Vendedora de Rosas Capítulo 49
Fátima descubre que Brigit está embarazada, ella le dice que va a abortar. Pacho descubre que Liliana vende besos.
Una lluvia de estrellas latinas engalanó la alfombra roja de la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'
Mucho de nuestros talentosos hispanos se dieron cine en la larguísima alfombra roja de 'Star Wars: The Last Jedi'. Ahí pudimos platicar con Dayanara Torres, Sofía Carson y Benicio del Toro, quien forma parte del elenco de la exitosa saga.
Sospechoso de la explosión en Nueva York tendría una segunda bomba atada a su cuerpo con la que resultó herido
El sujeto fue capturado por las autoridades y sería catalogado como un personaje suicida. Tras quedar lesionado por el estallido, el hombre de quien aún no se conoce su identidad fue enviado a un hospital local de la zona.