publicidad
Llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire.

Honda Accord Crosstour 2011

Honda Accord Crosstour 2011

El Accord Crosstour forma parte de una nueva revolución de diseño automotriz.

Llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire.
Llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire.

Igual pero diferente

Al parecer hay un nuevo estilo de diseño en el que se toma un sedán y se convierte en una camioneta. Podrán decir que esto no es nuevo ya que las vagonetas son justo eso y llevan muchos años en el mercado… pero estas no son vagonetas exactamente.

El nuevo Accord Crosstour integra una forma jamás vista dentro de la marca japonesa que mezcla deportividad, un contorno con perfil bajo y la funcionalidad de una versátil crossover.

Llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire: desde el frente, este nuevo modelo se acerca más a la división de lujo Acura que a la propia Honda, con una parrilla con detalles de cromo en forma de trapecio invertido que le da una imagen elegante.

Desde el lateral, da la imagen de un coupé de cuatro puertas y por atrás parece un auto deportivo por su perfil bajo y el doble tubo de escape.

publicidad

En resumen, el Crosstour ofrece una interpretación moderna de la crossover, al tiempo que integra el refinamiento y eficiencia de un sedán de lujo.

Derivado del Accord sedán, el Crossotur maximiza el manejo y refinamiento de un sedán, y acentúa las capacidades de una camioneta al incrementar la altura y el espacio interior.

El estilo de este nuevo modelo está construido en las líneas familiares que le dan mucho carácter a la línea Accord, pero se añadió una parrilla frontal prominente que se complementa con una línea de cuerpo más baja y un aspecto más agresivo en la parte trasera.

La línea del techo tiene una forma curva muy suave que se contrae sutilmente en la parte trasera para crear un diseño más agresivo que concluye con un área de carga única que se puede adaptar para transportar objetos largos, algo que no ocurre con la capacidad de un sedán.

Una vez que se abren las puertas, el Accord Crosstour revela una cabina con lo más avanzado de la tecnología de la Honda, materiales de primera calidad " incluyendo asientos de piel " y espacio para hasta cinco pasajeros.

Por si fuera poco, el Accord Crosstour tiene una amplia zona de carga que duplica su capacidad cuando se abanten los asientos de la segunda fila.

Utiliza el motor V6 de 3.5 litros que genera 271 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de cinco velocidad.

A pesar de su gran tamaño, o más bien gracias a él, el Crosstour se siente muy bien plantado en las curvas. El pequeño volante Honda tiene un excelente agarre y hace que tomar las curvas sea una tarea fácil en gran parte gracias a la precisión de la dirección.

La entrega de potencia es bastante buena y como todos los motores Honda da lo mejor de si en la parte alta del tacómetro.

El diseño puede ser controversial, aunque para algunos puede ser un gusto adquirido en general lo odias o lo amas y eso puede alejar a algunos compradores que se perderán de un gran vehículo.

A pesar de ser más grande que un Accord sedán en esencia es lo mismo por lo que la gran diferencia de precio parece un poco exagerada.

El Crosstour es un vehículo diferente que atraerá a muchos compradores que buscan justo eso, separarse de los demás. Sin embargo habrá muchos otros que se alejen debido al estilo controversial. Al final El Accord Crosstour es un excelente Vehículo con gran equipamiento y excelente manejo con la versatilidad que da una camioneta. La verdad es una excelente opción para quien tiene una familia pero no quiere una camioneta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
La caravana que protege a unos 4,000 migrantes que regresan a México para celebrar la Navidad
Miles de mexicanos residentes en Estados Unidos se alistan a viajar para pasar la época decembrina con sus seres queridos en su país natal, pero no lo harán por cuenta propia sino en caravanas que serán protegidas por policías por tierra y aire.
El 'Panabus', solidaridad sobre ruedas para los más pobres en Venezuela
La unidad móvil, que recorre las calles de Caracas para brindar servicios básicos a personas en pobreza extrema, está equipada con duchas, consultorio médico y peluquería. Carlos De Veer, fundador del programa, asegura que esta iniciativa busca dignificar a los venezolanos como seres humanos.
La colombiana que decidió convertirse en periodista para investigar el asesinato de su padre
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.